La nada es poca cosa.

La nada es poca cosa.

Me encontraba sentado, en un banco de un parque de la parte alta de Barcelona. Los pajaritos cantaban, los perritos ladraban, los niñitos aullaban y las señoras tomaban su té de las cinco.

Tanta belleza me tenia cautivado, hacia poco que residía en el barrio, pero algo me decía que aquella idílica imagen pertenecía a una realidad virtual sin aclarar. Todo aquello no podía existir en una realidad real, alguien había manipulado mi existencia, lo sentía por la parte baja de los cojones, si, lo sentía.

Mi hija correteaba por los columpios, con un chaval majo y con una camiseta del Barça con el logo de los Qatar emirates, un poco facha y dictatorial, el futuro de la niña se perfilaba de puta madre, todo resultaba idílico excepto el canto de los pajaritos, los odio.

Interacción

De repente, un rayo azul, acompañado de un ridículo sonido de campanillas, se materializo ante mi, nadie se dio cuenta, tan ensimismados en su conversación sobre las próximas elecciones. Pero del rayo apareció un tipo con aspecto de brujo, quizá lo digo por mis ideas preconcebidas, pero un tipo con gorro de punta, capa, vestido estampado por antiguas runas y una varita mágica, no podía ser demasiadas cosas a mi humilde entender.

Le pregunte su nombre, educadito que era uno, pero su respuesta que fue: Jretcvandnhsdn. No tuvo traducción en Google, a lo cual le espete: ¡¿Qué pasa?!. Un lenguaje universal. Le pregunte de donde venia, a donde iba que pensaba de la liga. La verdad es que el tipo no supo que responderme, no por ignorancia sino por falta de datos del ultimo sondeo.

Cambio de dimensión

El mago me comento, el reciente cambio de dimensión de Terry Pratchett, la había palmado. El jodido había fallecido cuando el puto bosón de Higgs podía explicar el jodido origen de la masa de las jodidas partículas elementales.

A partir de aquel momento la cuestión espacio-tiempo se fue a tomar por culo, las tres dimensiones ancho, largo y profundo se quedaron cortas.

La verdad es que el discurso del mago llego un momento en que me  importaba un carajo, el tipo me llamo : Ora ovojn sur argentan pleno, que traducido decía mas o menos, el de mis huevos de oro sobre bandeja de plata, como anarquista de toda la vida que era, entendí que la cosa iba de esperanto y mas o menos entendí aquello. como era una persona practica le pregunte al tipo: Pero vamos a ver, todo esto en que cojones afecta a mi vida, tío ,le llame tío a falta de otro protocolo para magos.

Espacio/tiempo

La verdad es que lo que me explico soy incapaz de reproducirlo. En resumen el asunto espacio/tiempo era un cachondeo, si Einstein hubiera dedicado menos tiempo a su vida sexual y mas al estudio del asunto, la cosa estaría arreglada.

El mago se tomo varias cervezas, a mi cuenta y me explico que el tiempo se iría al carajo, una cerveza a 3,50€ alteraría el Universo, después de pagar la cuenta, no iba desencaminado el pájaro

Con una gran explosión azul sin sonido, con lo que las señoras ni se enteraron, el magdesapareció, no sin antes advertirme: El espacio/tiempo te va a dar una jodienda que te cagas. La verdad es que lo considere una frase de muy mal gusto y poca educación, pero…

Vuelta a la actualidad

De repente me encontré en el mismo parque pero como 30 años después, rodeada de guardaespaldas , mi niña con su marido, el niño de la camiseta de Qatar y lo que parecían ser mis nietas, a menos que fueran gilipollas y me llamaran abuelo me rodeaban

Catalunya se había transformado en una monarquía, mi niña era la reina y yo rey padre como un Borbón cualquiera.

A la mierda Einstein, Hubble, Lemaitre, Hawking y Gamow .

Is good to be King. La nada es poca cosa…

Tom Roca  

También te podría gustar...

Deja un comentario