La metrópoli Anunnaki

La cantidad de minas de oro antiguas sugiere porque la comunidad eligió este lugar

Se han encontrado camino algunos de los cuales se extienden por cientos de kilómetros concretando asentamientos y agricultura en terrazas muy similares a los que se encuentran en los asentamientos incas en Perú por ejemplo. 

Pero no se ha encontrado la respuesta a la pregunta cómo pudieron los humanos lograr esto hace 200000 años. 

La explicación de este misterio todavía no se puede encontrar. Sin embargo la teoría no oficial de los antiguos astronautas de Zecharias Sitchin habla de los Anunakis y su trabajo minero en la Tierra. 

Según él sería la explicación para esta antigua metrópoli que habla del tiempo y la civilización que existió en la Tierra muchos años antes que todas las reconocidas oficialmente como la egipcia, la sumeria, etc. Como ya sabemos  la versión oficial aceptada de la historia humana apunta como la primera civilización en la Tierra fue la sumeria que apareció en el sur de Mesopotamia 5000 años AC.

Zecharias Sitchin

Según su teoría de los antiguos astronautas y los estudios de las tablillas sumerias la historia de la Tierra comienza con la llegada de los Anunnakis a nuestro planeta aproximadamente en el 450.000 aC..

Zacarías también afirma que los Anunnaki  vinieron a la Tierra en busca de Oro que necesitaban para restaurar la atmósfera en su planeta, Nibirui tras las guerras largas y difíciles en Nibiru que dañaron la atmósfera lo que comenzó a amenazar sus vidas.

La historia que nos contaron podría cambiar de forma definitoria si se comprueba la existencia de tal civilización en aquella parte remota del mundo y la La metrópoli Anunnakis fuera real. 

RedaccionNdM

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: