La mansion maldita de Summerwind

Lo que sí que es verdad es que a partir de este momento todo empeoró ya que Arnold comenzó a hacer cosas muy extrañas que terminaron con una enfermedad nerviosa y su mujer por su parte intentó suicidarse en varias ocasiones.  Tras esto abandonaron la casa y el señor Hinshaw fue ingresado en un hospital para tratar su enfermedad mientras que Ginger y los hijos se fueron a vivir con los padres de esta.

Ginger y Arnold se divorciaron. Ginger se caso con otro hombre con quién fue muy feliz y quien la ayudó a olvidar sus intenciones suicidas. Toda había vuelto a su normalidad hasta que el padre de Ginger, Raymond Bober anunció que iba a comprar la casa para convertirla en un restaurante y posada que por su historia atraería a  muchos turistas. Lo que él desconocía, porque su hija no se lo había contado eran todos los fenómenos que habían ocurrido. Cuando todo estuvo a punto de cerrarse Ginger contó todo lo que ahí, había sucedido incluso lo del cadáver que encontraron.

Sorpresa al entrar en el agujero

Cuando el nuevo esposo de esta fue al agujero para ver los restos, estos habían desaparecido, negando todos que los hubieran quitado. Algunos pensaron que las fuerzas espirituales se los habían llevado, mientras que otros tacharon a Ginger de mentirosa. Nunca sabremos eso… Lo que sí que sabemos es el nombre del espíritu central de ese encantamiento. Se trata de Johnatan Carver, un explorador del siglo XVIII

 Finalmente el padre de Ginger decidió no comprar la casa. La casa quedó definitivamente abandonada. En el verano de 1989 durante una tormenta un rayo cayó sobre la casa destrozándola prácticamente por completo. Lo más curioso de todo esto es que había árboles alrededor mucho más grandes que la vivienda y sin embrago quedaron intactos. Muchos han asegurado que fueron los propios fantasmas los que hicieron que la casa quedara reducida a escombros.

Víctor H.S.

Publicado por Errantia investigación paranormal 

Espeluznante poltergeist de Sauchie

Portadas malditas

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: