LA MÁGIA DEL PÉNDULO y SU USO

LA MÁGIA DEL PÉNDULO y SU USO

El péndulo tiene diversas utilidades hoy vamos a utilizarlo para hacer preguntas bien . Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el péndulo hay que procurar cogerlo siempre por la cadena nunca por lo que es el péndulo. En sí de acuerdo bien cuando lo adquirimos lo primero que deberemos hacer con él es hacerle una buena limpieza

Las limpiezas como con todas las piedras la podremos hacer pues quemando hierbas haciendo un sahumerio o bien con incienso . Yo no aconsejo limpiarlo con agua y sal básicamente porque corremos el riesgo de que se despegue. Aquí vamos a utilizar palosanto y entonces simplemente es dejar que el péndulo quedé totalmente ahumado y ya vemos como el péndulo va revoloteando alrededor del humo que va saliendo.

Bien para limpiarlo tengo que advertir que el péndulo es un instrumento de uso personal eso qué quiere decir lo podéis dejar a otras personas sí pero siempre deberéis preguntar al péndulo

LA MÁGIA DEL PÉNDULO y SU USO || FENÓMENOS PARANORMALES || MISTERIO HD
LA MÁGIA DEL PÉNDULO y SU USO || FENÓMENOS PARANORMALES || MISTERIO HD

Bienvenidos a un nuevo vídeo en el que nuestra compañera Silvia Rossi no dará la primera entrega sobre el péndulo, tratando ampliamente sobre su funcionamiento y como este objeto vinculado al mundo esotérico es capaz de dar respuesta que pueden hacerte ver el destino con más facilidad. Recuerda que el péndulo debe de estar tratado antes de su uso, como las cartas del tarot y cualquier objeto que sea usado en magia.

Sin más dilación vamos con nuestra compañera Silvia Rossi y os invitamos a que hagáis preguntas y compartáis vuestras opiniones e inquietudes aquí en vuestro canal del Misterio. Narradores del Misterio.

En el día de hoy Silvia nos hablará de todo lo que puede proporcionarnos un objeto mágico como el péndulo.

View on YouTube

Síguenos en nuestras redes sociales

Twitter: @Ndelmisterio

facebook: Narradoresdelmisterio



También te podría gustar...

Deja un comentario