la leyenda del túnel Kiyotaki

Uno de los lugares más embrujados de Japón no es una casa ni un cementerio ni nada de lo que esperarías. Es un túnel. Concretamente, el Túnel Kiyotaki. Os hablamos de una nueva leyenda japonesa.

Leyenda del Túnel Kiyotaki

Es una ruta de un solo carril que conecta el norte de Arashiyama con la ciudad de Sagakiyotaki. El túnel está repleto de fantasmas, mala suerte, cuentos con moraleja y actividad paranormal. El Túnel Kiyotaki comenzó como parte del Ferrocarril Atagoyama y fue construido en 1927, terminado en 1928.
Tiene aproximadamente 500 metros. El elemento notorio del túnel comenzó casi de inmediato. Se rumorea que el túnel se construyó originalmente con esclavos y hubo varias muertes durante el proceso de construcción.
Ninguna de estas muertes parece sobrenatural y en gran parte se debe a las difíciles condiciones de trabajo que eran típicas de la construcción de ferrocarriles. Sin embargo, se dice que estas pobres almas vagan por el túnel.

Más leyendas

Otra teoría sobre las causas de los extraños sucesos en Kiyotaki es que fue maldecido por un anciano que murió en la batalla y maldijo el suelo. Algunas personas dicen que cuando ingresan al túnel, una aparición fantasmal aparece en su automóvil mientras pasan por el túnel y desaparece cuando salen del túnel.

Muñeca Okiku Leyendas japonesas.

Otros han escuchado voces, gritos y murmullos al pasar. Algunos que ingresan al túnel no experimentan nada paranormal a primera vista, sí se quejan de mareos, náuseas y dolores de cabeza. Se dice que las apariciones
ocurren principalmente durante la noche y muchas personas desaconsejan las visitas nocturnas a menos que sea completamente necesario. Algunas de las constantes apariciones de cuerpo completo incluyen algo familiar para los seguidores de las leyendas. Ua mujer al borde de la carretera, a menudo descrita vestida de blanco. Otros informan haber visto huellas de manos en el capó de su automóvil después de pasar por el túnel, a pesar de que no
estaban allí cuando entraron. Una cosa única (y un poco difícil de hacer mientras se conduce) en el túnel es evitar mirar los espejos. Ya sea que estén en su automóvil, fuera de su automóvil, en la carretera o en cualquier otrolugar.

Maldición

Como en todos los lugares malditos el túnel  Kiyotaki no podría carecer de la suya . ¿Por qué? Se dice que incluso si miras a uno por solo un segundo, verás un espíritu y te encontrarás con un destino innegablemente oscuro: te verás a ti mismo como una persona muerta y morirás en unos pocos días.

Te atreverías a entrar en el  Túnel Kiyotaki?

Javier López

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: