La gripe española y la pandemia .

La gripe española y la pandemia actual.
Bienvenidos a Narradoresdelmisterio.net, un canal en que queremos informaros sobre los misterios de este Mundo y lo que lo envuelve.
Estamos atravesando un umbral desconocido del Universo que nos va a traer consigo una apertura de conciencia a nivel global y con ellos muchas preguntas quedarán sin responder, mientras otras, se responderán YA.
Nos ha tocado vivir algo que hace más de 100 años no se vivía y es una gran crisis de salud pública a nivel mundial. Estamos ante una pandemia que difícilmente va a acabar en poco tiempo y que seguramente va a hacer estragos en la población mundial.
A día de hoy se cuentan ya por cientos de miles las personas desaparecidas pero las diferentes variantes del virus aún están por llegar
Desde narradoresdelmisterio solo queremos informar de la que se nos vienen encima a fecha 31 de marzo de 2020. Hay que tener mucho cuidado y hacer caso a todas las recomendaciones sanitario-médicas para evitar la propagación del virus.
Si eres de los que creen que somos los que tenemos que ser los protagonistas del cambio de consciencia únete a nosotros y no dejes que desde otros puntos de vista traten de hacernos ver otra realidad que nada se parece a lo que esta sucediendo.
Periódicamente desde nuestro canal del misterio trataremos de haceros llegar las últimas novedades que al respecto del tema vayan aconteciendo.
Para los que preguntáis cuando volveremos en la radio-podcast deciros que de momento no hay un momento decidido. Si decidimos volver estar seguros que os lo haremos saber, Si queréis que volvamos hacérnoslo saber. Cuantos más seáis más nos pensaremos nuestro regreso.
Lo primero es la información veraz y objetiva y no dejarse llevar por falsos sensacionalismos que tratan de apartarnos de la verdad.
Comenzamos con la gripe española y la pandemia actual.
Ver el video en
http://youtube.com/embed/CNb51mlp468
View on YouTube
https://youtu.be/CNb51mlp468
RedaccionND

También te podría gustar...

Deja un comentario