LA EXOFILIA

images (1)

 

La exofilia es la capacidad de mantener relaciones sexuales con extraterrestres u otras entidades no humanas.

Desde los años 60 se han ido recopilando multitud de datos sobre abducciones y la mayoría de ellas tienen un denominador común,  el individuo se encuentra solo e inmediatamente ve ante si una gran luminiscencia.

images (3)

 

Cuando se quieren dar cuenta se encuentra en una nave sobre lo que manifiestan que es una mesa quirúrgica y rodeados generalmente de grises. Estos les practican un sin fin de pruebas y para acabar mantienen relaciones sexuales con los abducidos.

La mayoría de estas personas no recuerdan nada cuando llegan a la Tierra ya que estos seres extraterrestres suelen borrar la memoria antes de que sean devueltos.

Pero aun asi hay personas que llegan a recordar lo sucedido aunque no sea al 100% y muchos de ellos acuden a especialistas para ser hipnotizados y así llenar esas lagunas producidas por la memoria.

images

 

La ciencia no hace mucho caso a este tipo de fenómeno,  ya que tendrían que reconocer que hay vida mas allá de la esfera terrestre y atribuyen ésto a fantasías sexuales que tienen Fans de lecturas o películas concernientes al tema.

También te podría gustar...

Deja un comentario