La cueva de la bruja de la campana

Cualquiera sabe que  Kate, la bruja de Bell, no era un espíritu amable. Ella es el nombre que los niños se atreven a decir tres veces en un espejo durante las fiestas de pijamas de verano. Nadie invocaría su nombre, al menos nadie que conozca su historia. La cueva de la bruja de la campana situada en Adams, Tennessee

Versiones de la historia

Como dice un cuento (hay bastantes versiones ya que esta historia de fantasmas está profundamente arraigada en el folklore sureño), a fines del verano de 1817, una bruja malvada comenzó a aterrorizar a la familia Bell en su granja de Tennessee. Los mantuvo despiertos hasta altas horas de la noche con ruidos extraños y espeluznantes. Golpeó violentamente a miembros de la familia y finalmente envenenó y mató a su patriarca, John Bell. El espíritu perturbado tuvo una venganza particular por Betsy Bell, la hija de John Bell, y atormentó a la niña de las formas más atroces hasta que accedió a terminar su compromiso.

Según las leyendas, las historias de la ira de Bell Witch se generalizaron tanto que incluso atrajeron la atención del futuro presidente Andrew Jackson, quien se asustó y abandonó la propiedad después de hacer una visita para investigar los misteriosos disturbios que sufría la familia.

Uno de los niños quedó atrapado en un agujero

Pero extrañamente, durante su tenencia viciosa en la granja Bell, una historia dice que la bruja también hizo tiempo para salvar a un niño dentro de la Cueva de la Bruja Bell y dar una lección rápida sobre seguridad. Según esta versión de la leyenda, un grupo de niños que jugaban en la granja descubrió una cueva kárstica de algo más de 150mts de largo. Durante su exploración de la caverna oscura, uno de los niños quedó atrapado en un agujero. Presa del pánico, el niño pidió ayuda, solo para escuchar su grito respondido por una voz que gritaba: «¡Lo sacaré!» Esa voz y las manos invisibles que sacaron al niño del agujero pertenecían a Bell Witch, la misma bruja que estranguló a John Bell, torturó a su hija y arrastró cadenas por su casa a todas horas de la noche.

Leyenda de la cama maldita de la bruja.

Parecida bondad de la bruja

Después de sacar al niño del agujero, la bruja invisible, en un acto de bondad inusual, les dio a los niños una lección rápida sobre cómo explorar cuevas de manera segura y desapareció nuevamente. La mayoría de los relatos sostienen que Bell Witch Cave sirvió como hogar de la bruja cuando no estaba atormentando a Bells, y los recorridos modernos señalan las características espeluznantes de la cueva.

A pesar de la supuesta buena acción de la bruja dentro de la cueva, muchos de los que la han explorado han informado de fenómenos extraños y es considerado uno de los lugares más aterradores de la famosa granja encantada.

¿Tienes alguna historia de casa o lugar encantado por donde resides? ¿Quieres compartirlo?

Contacta (asunto: lugar encantado)

RedaccionNdM

La bruja de Wookey Hole

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: