La ciudad escondida de Agartha.

Agartha

La describieron como, un lugar en el que consta con vastos continentes, océanos, montañas y ríos, sus habitantes está muy evolucionada. Las civilizaciones ubicadas en Yucatán, Perú, Brasil, Camboya y el Tíbet, también se volvieron clandestinos. Muchos ovnis provienen del interior de la Tierra, en donde hay un sol interior y aberturas en ambos polos.

El gobierno egipcio, encontró muchos túneles e intentó explorarlos durante los últimos treinta años, pero su complejidad y extensión, los llevó a tomar la decisión de sellarlos, con el objetivo de evitar que los turistas, se aventuren por ellos y se pierdan para siempre. Existen entradas al interior de la Tierra en Egipto, el Tíbet, Yucatán, el triángulo de las Bermudas, Rusia y África. En la civilización de Agartha existen diferentes razas, algunos son muy altos. El gobierno de los Estados Unidos y de otros países, están al tanto de lo que sucede en el interior de la Tierra, ocultan la información y el contacto tanto en el interior como en el exterior de la Tierra.

Otros claros ejemplos.

En los pueblos nativos americanos, los navajos tienen leyendas sobre los precursores que llegaron del interior de la Tierra, decían que tenían poderes sobrenaturales, pero fueron expulsados a las cuevas por una gran inundación. Cuando regresaron a la superficie, transmitieron sus conocimientos a la humanidad, para posteriormente buscar su gran santuario. Además creen que sus dioses provenían del interior de la Tierra y que el mundo interior estaba conectado con la superficie por un agujero en el norte.

Entre los antiguos escritos procedentes de China, Egipto o de los esquimales, en todos hablan de la gran apertura en el norte, de los habitantes del interior de la Tierra y que sus antepasados vinieron de una tierra paradisiaca en el interior. La filosofía antigua budista, dice que muchos miles de años atrás, Agartha fue colonizada por primera vez, un hombre santo dirigió una tribu que desapareció al adentrarse en el interior de la Tierra.

Entre los aztecas y toltecas, existe la antigua leyenda de Quetzalcóatl, en la que se cuenta que desapareció en un platillo volante durante ocho días y visitó un mundo subterráneo.

¿Realidad o ficción?

Redacción NDM

También te podría gustar...

Deja un comentario