La casa encantada de Lizzie Borden

Lizzie Borden Alojamiento y desayuno en Fall River, Massachusetts. La casa encantada de Lizzie Borden . Los hechos se produjeron el año 1892. Andrew y Abby Borden aparecen muertos. Son  asesinados por un psicópata que empuña un hacha. El sospechoso número uno de la policía es la hija de Andrew. Lizzie es juzgada por estos crímenes. Finalmente resultará absuelta. Pasará el resto de su vida bajo la sombra de la culpa.

Casa-museo donde se recuerdan los hechos.

Lizzie Borden ha sido un nombre familiar durante casi 130 años. El 4 de agosto de 1892, los cuerpos del padre y la madrastra de Lizzie fueron encontrados en la casa de Fall River, Massachusetts, que compartían con ella. Su padre, Andrew Borden, había sido asesinado con un hacha en la cabeza y su cuerpo fue encontrado en un sofá en la sala de estar. Su madrastra corre la misma suerte y resulta asesinada con un hacha. Aparece en un dormitorio de arriba.

Fantasmas en la Mansion Woodchester

Ahora se puede quedar uno en la antigua casa de Lizzie Borden, donde ocurrieron los asesinatos.  Lizzie Borden House es un lugar peculiar y encantador para quedarse, y algunas personas están convencidas de que los fantasmas de Lizzie, su padre y su madrastra todavía acechan en la casa hoy. Ahora frecuenta la casa de Fall River, Massachusetts,  según dice la leyenda, donde su padre y su madrastra fueron asesinados. Se dice que su fantasma se ríe en lo alto de las escaleras de la casa. La casa ahora es , además de un museo , un bed and breakfast (equipado con cámaras fantasma),

Historia que dio salto a la gran pantalla

La historia de Lizzie Borden ha sido tema de películas, una miniserie popular y episodios de muchos programas de televisión. Un episodio del programa clásico «Alfred Hitchcock presenta» trataba sobre una versión ficticia de su historia e incluía la famosa rima popular, «Lizzie Borden tomó un hacha y le dio a su madre cuarenta golpes». Prosigue la rima, cuando vio lo que había hecho, le dio a su padre cuarenta y uno”.

«The Legend of Lizzie Borden», la película de 1975 hecha para televisión, ha perdurado en popularidad. La protagonista es Elizabeth Montgomery, mejor conocida por su papel de Samantha en «Bewitched», . Se dio el hecho de que un vestido que usó en la película se exhibe en la suite John V Morse de Lizzie Borden House. Allá, os huéspedes pueden optar por quedarse en la habitación y obtener una vista de cerca de este fragmento de televisión y de la historia de Lizzie Borden.

RedaccionNdM

Casas encantadas. La mansión Winchester

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: