La Campana nazi y los viajes en el tiempo.

Teorías

Se cree que producía un campo anti gravitatorio, lo cual sería una explicación lógica al motivo por el que estaba encadenada en el dibujo. Existe la teoría de que era capaz de abrir una puerta en el espacio-tiempo. Con ello conseguía viajar en el tiempo, lo que explicaría la desaparición sin razón aparente, de científicos encargados en el proyecto.

Otra teoría creía que se trataba de una ‘cabina de reanimación’ .  Se creía que al depositar un cadáver de una persona que hubiera muerto recientemente, cerca de ‘La Campana’, conseguiría revivirla. Por último, se creía que al comenzar a rotar los cilindros exteriores y el Xerum 525, esto producía un sistema de movimiento perpetuo. Ello permitía producir energía para autoabastecerse, algo que les sería de gran utilidad para la investigación bélica posterior.

Las investigaciones realizadas por Igor Witkowski, consiguieron sacar a la luz la existencia de ‘La Campana’, de la cual no se tenía conocimiento públicamente. Estados Unidos negó cualquier conocimiento de su existencia y la Unión Soviética se negó a tocar el tema.
En el año 1915, Einstein propuso la idea del tejido espacio-tiempo. Esto ocasionó que Hitler tuviera una obsesión sobre su propuesta, los viajes en el tiempo y las máquinas con las cuales conseguirlo. El teórico John Weeler, creía que los agujeros de gusano existen de forma natural en el espacio. Creía que era posible que aparecieran y desaparecieran espontáneamente en cualquier lugar. En su teoría: ‘La hipótesis de la espuma cuántica’, decía que con los agujeros de gusano se podía viajar en el tiempo. Dichos agujeros de gusano se podrían crear.
Los viajes en el tiempo al pasado son difíciles pero no imposibles. ¿Fueron los nazis capaces de crear una máquina del tiempo? y ¿dónde se encuentra ‘La Campana’ actualmente?
Redacción NDM

También te podría gustar...

Deja un comentario