La Campana nazi y los viajes en el tiempo.

En el año 1945, los aliados descubrieron la base Der Riese, de inmediatamente decidieron bombardearla, fue parciamente destruida, aún ahora existe una parte que sobrevive. Se cree que fue una decisión un tanto extraña, ya que se supone que los aliados no sabían a qué clase se proyectos se dedicaban. Casualmente, ‘La Campana’ desapareció durante los ataques, lo cual crea la duda si en realidad fue capturada por Estados Unidos o la Unión Soviética, además de los científicos encargados del proyecto. Tomando en cuenta que ambas naciones, ofrecieron asilo y recursos ilimitados e inmunidad ante los tribunales de Nuremberg a los científicos nazis, a cambio de trabajar para ellos, lo cual se conoció como Operación Paperclip.

Descripción y funcionamiento.

Un dibujo original que sobrevivió a la destrucción, el cual llego a manos de Igor Witkowski, según sus investigaciones y así pudo describirla:

De unos 4 metros de altura y 3 metros de diámetro, estaba hecha de metal pesado, con forma de campana y estaba encadenada al suelo. En la parte frontal llevaba el símbolo nazi y en la parte baja contaba con dos aros anti rotatorios, por los que se podía ver un líquido plateado semejante al mercurio, pero al momento de girar se convertía en morado brillante, este líquido era extremadamente radiactivo y por este motivo, muchos científicos que trabajaron en el proyecto murieron de cáncer, a este líquido se le conocía como Xerum 525, además de otros líquidos fueron importantes para su funcionamiento, además de metales ligeros con torio y peróxidos de berilio.

Cuando ‘La Campana’ estaba en funcionamiento, los dos tambores rotatorios giraban contrariamente, con los cuales conseguía elevarse y desplazarse, tal como lo hacían los antiguas naves Vimanas, despedía una gran cantidad de radiación. Este era el primer prototipo antigravedad, con el que se abrió un nuevo camino en la tecnología y sobre todo en la física, todos estos conocimientos los utilizaron para desarrollar sus propios ovnis, durante la última fase de la Segunda Guerra Mundial.

Hay documentos secretos, en los que se explica que este proyecto fue desarrollado basado en el tiempo y en un portador de luz. Además muestran extrañas referencias sobre una gran puerta del tiempo. El gran enigma, es que podía funcionar como una nave del tiempo y que se activaba con un sistema de propulsores giratorios, los cuales le permitían desplazarse de manera aérea, si realmente conseguía desplazarse en el tiempo, la convertía en un arma importante para cambiar los acontecimientos y el rumbo de la guerra.
Continua

También te podría gustar...

Deja un comentario