La abducción de Linda Napolitano.

Abducciones: El fascinante caso de Linda Napolitano.

Linda Napolitano, conocida también como Linda Cortile, su caso fue uno de los más controversiales hasta la fecha, por la cantidad de personas entre los cuales se encontraba el ex-secretario de la ONU, Javier Peréz de Cuellar que vieron su cuerpo levitar desde su apartamento en Nueva York hacia un ovni. SE trataría de la abducción de Linda Napolitano.

Hay que tener en cuenta que fue portada de nada más y nada menos el Wall Street Journal. y el New York Times. Una carta enviada por la propia Linda Napolitano en abril de 1989 a Hopkins le indicaba a este que a sus trece años se había encontrado un bulto en el lado izquierdo de su nariz. Un objeto metálico fue descubierto dentro de su cavidad nasal y hay que decir que nunca fue sometida a ninguna operación nasal. Unas semanas después de la extracción del artilugio padeció una hemorragia nasal severa.

Pocos días después , el 30 de noviembre de 1989 informa la propia Linda a Kopkins que había sido secuestrada durante la noche. Fue sometida a unas sesiones de hipnosis y..

Si te gustaría saber un poco mas sobre este extraordinario caso de la abducción de Linda Napolitano no olvides ver el vídeo

Noe Alvarez

Comunicación y Periodismo en Universidad Naconal Autónoma de México. Periodista del fenòmeno OVNI y creador del canal de youtube Cuarto Contacto México

También te podría gustar...

Deja un comentario