Julio Verne ¿visionario, profeta o glándula pineal activada?

Premoniciones

Debo aclarar que la primera transmisión de noticias por radio no ocurrió hasta 1920 y la primera retransmisión en televisión se produjo en el año 1948. Hablamos por lo tanto, de una premonición de 31 y 59 años adelantado a su tiempo.

tumba julio vernePodía seguir hablando de más y más visiones de este grande entre los grandes pero prefiero detenerme con tu permiso en algo que a mi me impacto: El monumento Funerario de Julio Verne que se encuentra ubicado en el cementerio francés de La Madeleine en Amiens y del que se dice que él diseñó mediante un lenguaje críptico, exotérico y místico, y debajo del cual los restos que reposan, que yacen que duermen, no son del gran escritor sino de otra persona.

¡Sí, como lo estas leyendo! ¿Pudo fingir su propia muerte?

La muerte de Julio Verne

Sea o no Julio Verne el que reposa debajo del monumento funerario, lo cierto es que el monumento en sí es todo un misterio para aquél que no mire detenidamente debajo de la apariencia.

En el monumento se observa a un Julio Verne que resurge, que resucita, que escapa de la tumba de los mortales. Que señala con su mano derecha alzada, hacia el Oeste y, con sus dedos extendidos, hacia una constelación. ¿Tal vez hacia aquella constelación a la cual dirigimos nuestra alma cuando se escapa de nuestro cuerpo terrenal? ¿O tal vez su mano, señala un punto en concreto, a un planeta, en la enormidad de la galaxia?

Continua

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Vern dice:

    Y sí, volvemos a hablar de los wereables.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: