Jesús vivió y murió en Cachemira
Andreas Faber-Kaiser: Jesús vivió y murió en Cachemira
A lo largo de la historia varios autores han afirmado haber encontrado pruebas de la existencia de escritos en India y Tíbet. Apoyan la creencia de que Cristo estuvo en la India durante el periodo oculto de su vida, entre los 12 y los 30 años. Según ello Jesús vivió y murió en Cachemira
De hecho, se citan antiguas creencias en varios lugares de la India de que Jesús pasó por allí en tiempos de la antigüedad. Un manuscrito sobre una visita de Jesús al Tíbet fue relatado por Nicolás Notovitch, un aventurero de la aristocracia rusa que profesaba la religión judía (1894). Después, varios otros autores escribieron sobre el asunto, incluyendo el líder religioso Mirza Ghulam Ahmad, fundador de la secta islámica Comunidad Ahmadia(1899), el escritor estadounidense Levi H. Dowling autor de “El evangelio de la era de Acuario de Jesús, el Cristo de la era de Piscis” la historia de los años perdidos de Jesus, a los que segú él tuvo acceso tras cuarenta años de meditación (1908), Swami Abhedananda, místico hinduista, y Nicolás Roerich un artista ruso, filósofo, escritor, arqueólogo, viajero, que llego a escribir más de treinta obras y pintar alrededor de 7.000 lienzos) (1923-1927)
Libro
Existe un libro llamado “Jesús vivió y murió en Cachemira” escrito por Andreas Faber-Kaiser que se refiere a la muerte de Jesús. En sus aproximadamente 249 páginas , escrito entre 1976 a 1989, expone abiertamente la idea de que Jesús no muriera en la Cruz. Dice que una vez curado de las heridas causadas por la crucifixión, curación en la que se dice intervino hasta el propio Pilatos en compañía de su esposa, emprendiera la huida hacia el Este. Partió en busca de las tribus perdidas de Israel. Jesús habría llegado así a Cachemira, en donde comenzaría una nueva vida y moriría —a edad muy avanzada— de muerte natural. Su tumba se venera hoy en Srinagar, capital de Cachemira.
Estudio de campo
El propio Faber-Kaiser viajó al norte de la India para recoger testimonios y documentación sobre el terreno, para verterla luego en este libro que daría a conocer a Occidente y se convertiría en todo un best seller de la época.
Como resultado de haber sobrevivido a las heridas que le causara la crucifixión, Jesús comenzó una segunda vida en Cachemira, una región India en la cordillera del Himalaya y que por su situación geográfica ha sido origen de diversas disputas y que actualmente controlan en una división de tres parte China, India y Pakistán, lugar donde, por lo visto, ya había residido con anterioridad, en sus años perdidos, y que se supone en cuya capital de verano Srinajar está enterrado su cuerpo en una tumba que se venera desde hace casi 1900 años.
En Cachemira se registran hombres y mujeres que afirman, o afirmaban, vivía un descendiente llamado Basharat Saleem. Y que este mismo, proveyó el árbol genealógico de su familia que, arrancando de Jesús llega íntegro y sin lagunas hasta su misma persona.
Investigación
El escritor señala que todos los nombres Yusu, Yusuf, Yusaasaf, Yuz Asaf, Yuz-Asaph, Issa, Issana, Isa, que aparecen en textos, leyendas y recuerdos cachemires, son todos ellos traducciones del nombre de Jesús. Serian topónimos de traducciones de su nombre en las lenguas cachemir, árabe o urdú
La tumba está situada en el distrito Khanyar, en pleno centro de la ciudad de Srinagar. Como ya hemos dicho, capital en los meses de verano de Cachemira. En el Rozabal, edificio musulmán destinado a los profetas es donde se encuentra la tumba, la única no orientada según la costumbre islámica, sino la judía.
Pruebas evidentes
Un plafón de madera indica quien está enterrado allí “ahí reposa Yuza Asaf, que llegó al valle de Cachemira muchas centurias antes, y dedicó su vida a la oración y a la prédica de la verdad”.
Allí también hay un relieve con las huellas de los pies, en la que se afirma había inicialmente un crucifijo y un rosario. También se dice que el profeta se vestía con una túnica blanca. Se dice también que hablaba con los ángeles y que decía que era hijo de una virgen.
Deceso de Andres Faber-Kaiser
En cuanto al escritor, un barcelonés de origen alemán, considerado uno de los mejores investigadores del fenómeno ovni, los misterios y la conspiración, murió a los 49 años. El año 1.988 publicó “Pacto de Silencio”. El libro se denunciaba el uso de sustancias tóxicas perjudiciales para la salud humana por parte de la compañía Bayern con el beneplácito de la élite mundial.
En octubre de 1.993 pocos meses antes de su muerte un artículo publicado en la revista Mas Allá de la ciencia, bajo el título de “Confesiones de Andrea Faber-Kaiser entre la vida y la muerte”. Un articulo donde reconoció que era portador del VIH. En el mismo decía no poderse explicar cómo había podido infectarse, y relacionándolo con sus investigaciones publicadas en “Pacto de Silencio”. Tanto él como otros investigadores y médicos que intentaron avanzar en el origen del Sida y otras enfermedades víricas murieron o padecieron súbitas y extrañas enfermedades.