Invasión alienígena como lluvia de meteoritos en 2022

Cada vez más voces se hacen eco de algo que de tanto repetirlo alguna vez puede que sea una realidad. Seún un viajero del tiempo una invasión alienígena disfrazada de lluvia de meteoritos tendrá lugar el año 2022.

Veracidad entre comillas

Un ‘viajero del tiempo’ del futuro afirma que nuestro planeta será invadido por extraterrestres el próximo año, con su llegada disfrazada de lluvia de meteoritosEl usuario de TikTok, @aesthetictimewarper, ha obtenido más de mil millones de visitas en el sitio de redes sociales compartiendo videos de sus aterradoras profecías para la humanidad en los últimos meses. 

Un OVNI hundiéndose bajo el agua frente a California

Su última predicción advierte de una invasión alienígena que tendrá lugar en 2022, según informa The Mirror . Los extraterrestres pasarán desapercibidos, aterrizando en la tierra bajo la apariencia de una lluvia de meteoritos, y su llegada marcará el comienzo de una guerra alienígena.

Aviso a la humanidad

En el clip, el viajero del tiempo dijo: “Habrá una lluvia de meteoritos muy grande que durará dos semanas, se verá en el hemisferio norte, que contiene el Mensaje Nozic. «Uno de los meteoros parecerá diferente a todos los demás, eso se debe a que es una nave que aterriza en la Tierra, comenzando los preparativos para la primera Guerra Nozic».

Doce ovnis en formación sobre el Pacífico

Muchos se apresuraron a expresar su opinión sobre la teoría. Un usuario incluso llamó al TikToker cuya cuenta tiene más de 3.9 millones de me gusta y 611,000 seguidores. Le  escribió: «Lo primero que haría como viajero en el tiempo: crear un TikTok».

Esta no es la primera vez que el hombre detrás de la cuenta, conocido como el » viajero del tiempo real «, afirma estar ayudando a la humanidad.

Detrás de todas estas cuentas se esconde ya no solo el afán de notoriedad sino la propia desinformación que tanto daño hace a aquello que puede ser real. Pensemos que por una imágen real que exista y un millon que sean falsas la vállidez de la primera no debería obviarse.

¿Te parece descabellado una Invasión alienígena como lluvia de meteoritos en 2022?

Javier López

Ex oficial de EE. UU habla de OVNIS «con tecnología de cien a mil años por delante»

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: