Interpretar imágenes de una limpia con huevo

Seguramente habrás oido hablar del mal de ojo. Es como denomina la sanadora Rocio una suerte de embrujo de magia negra, por parte del deseo negativo que alguien nos echa. Puede ser cualquier persona, a veces quien menos lo imaginamos, La limpia con huevo es uno de los medios tradicionales más utlizados en el mundo.  Os hablamos de las Imágenes de una limpia con huevo

Limpia con huevo.

Una limpia con huevo es un ritual de sanación que es practicado en varios países del mundo por distintas culturas y credos para expulsar las energías negativas. También para curar el susto, purificar el cuerpo, entre otros propósitos de índole espiritual.Se dice que puede aliviar muchos otros males del cuerpo como dolores de cabeza y malestar general. Incluso se usa como herramienta para combatir la depresión.

Como hacer la limpia

Se necesita una habitación tranquila debidamente ventilada para ampliar su efecto con algún tipo de incienso (sándalo a poder ser).  Ha de ser un huevo fresco de gallina. También se bnecesita un vaso de agua y una pizca de sal.

Tras pasarlo con la mano derecha a lo largo y ancho del cuerpo, sobre todo en las áreas de mayor afección, rompe el huevo y vierte su contenido en un vaso de agua y sal. Se dice que neutraliza la carga negativa y la convierte en energía neutra. También se dice que no hay que abusar de estas limpias para que no pierdan su poder. Tira todo el contenido del vaso por el inodoro, si es posible dándole la espalda y si quieres lanza un poco de sal .

Detectar el mal de ojo

El mal de ojo

Interpretación de la limpia con huevo.

Ojitos: Si llegas a notar que se forman pequeños ojos en el huevo, querrá decir que existe alguien al cual no le caes bien. Te está vigilando, o tiene envidia de ti.

Geométrico: cuando aparecen figuras geométricas formadas en la yema demuestran que algo que ocultas te está provocando malestares físicos. Por ejemplo, cuando es un triángulo lo que se forma, podría significar mentiras que has expresado y que te hacen sentir culpable.

Cocida, caliente y clara: Cuando la yema sale del cascarón con estas características, se interpreta como cargas negativas que hay en el ambiente. Cargas que deberás limpiar porque es una alarma de magia negra en tu contra.

Otra simbología

Nubes y remolinos: Este tipo de figuras se crean a partir de problemas a nivel emocional que posiblemente estén ocasionan daños en tus relaciones con los demás.

Hilos: Si notas líneas que suben como en forma de hilos, podría significar que hay muchas que quieren verte infeliz. Con chismes y energías que te afectan.

Telarañas: Si notas que se forma una especie de telaraña debes de limpiarte ya que esto es una advertencia de que la gente quiere ver tu negocio, proyecto o ascenso fracasar.

Mal de ojo con ritual de limón.

El mal de ojo y las nuevas tecnologias

Como verás son muchas las interpretaciones o significados y claro que a la hora de “leer” el huevo, podría aparecer más de una de estas señales, no obstante, son significados que los chamanes y expertos en el arte de la limpia con huevo usan de guía para poder dar con un resultado y así saber que es lo que realmente te acongoja, no es que estrictamente tengan que significar lo antes mencionado.

Flores: No todas son malas noticias pues si llegas a ver que se forman figuras en forma de flores, querrá decir que las energías negativas que tenías se van apartando, dándole apertura a buenos momentos para ti.

He aquí algunos ejemplos de lo que puede salir tras una limpia con huevo. ¿Te has hecho alguna? ¿Crees en el mal de ojo?

RedaccionNdM

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: