Intercambio humanos-extraterrestres

Seguramente han oído hablar del programa de intercambio entre humanos-extraterrestres conocido con el proyecto SERPO. No estamos hablando de abducciones sino de colaboración e intercambio

 ¿Qué fue el proyecto serpo y cómo es que los EEUU hicieron este intercambio?

En el año 2005 una fuente anónima envió una serie de correos electrónicos a un

grupo de debates sobre ovnis dirigido por el ex empleado del gobierno de los 

EEUU , Víctor Martínez. Estos correos electrónicos detallaron la existencia de un programa de intercambio entre el gobierno de EEUU y ‘los events , seres extraterrestres de SERPO,  un planeta del sistema estelar z-reticulin

La fuente se identificó como un empleado retirado del gobierno alegando que había participado en un programa especial. 

Roswell

Los orígenes del programa comenzaron con los dos expedientes de ovnis en Nuevo México en el año 1947. El famoso incidente del Roswell y otro que fue en Corona.

La fuente afirmó que un extraterrestre sobrevivió al accidente y fue transferido al laboratorio nacional de los Álamos. Los otros 6 extraterrestres fallecidos fueron colocados en una instalación de congelación en el mismo laboratorio. 

Al establecer comunicaciones con los científicos y el personal militar,  el superviviente les proporcionó la ubicación de su planeta de origen y continuó cooperando hasta su muerte en 1952. 

Información

El alienígena proporcionó información sobre los artículos encontrados dentro de los ovnis estrellados. Uno de los elementos era un dispositivo de comunicación que se le permitió usar y el extraterrestre contactó a su planeta de origen. 

Se programó una reunión para abril de 1964. En dicha fecha una nave alienígena aterrizó cerca de Alamogordo Nuevo México a recuperar los cuerpos de sus camaradas muertos.  Los extraterrestres entablaron un intercambio de información que se llevó a cabo en inglés gracias al dispositivo de traducción de los extraterrestres. 

Intercambio de personas-extraterrestres

En 1965 los extraterrestres aceptaron llevar a un grupo de humanos a su planeta como parte del programa de intercambio 12 militares. Fueron cuidadosamente seleccionados para una estancia de 10 años en el planeta SERPO. Los diez hombres y dos mujeres eran

especialistas en diversos campos y su tarea consistía en reunir la mayor cantidad de información posible sobre todos los aspectos de la vida, la sociedad y la tecnología en el planeta alienígena.

Regreso en 1978

Llegaron tres años tarde y cuatro personas menos cuando finalmente regresaron en 1978. 

Dos hombres habían muerto en el planeta alienígena. Un hombre y una mujer habían decidido quedarse.  El viaje a SERPO ubicado a 37 años luz de la Tierra como, sólo nueve meses a bordo de la nave alienígena.  Habían aprendido que SERPO era un planeta similar al nuestro aunque más pequeño. 

Orbitaba alrededor de un sistema estelar binario y tenía una atmósfera de composición similar al de la Tierra.  Sin embargo la diferencia entre los dos solo radicaba que había niveles más altos de radiación y los 12 humanos tenían que usar protección en todo momento.

Diferentes condiciones en ambos planetas

Dos de los humanos que viajaron a SERPO murieron por complicaciones. El calor era extremo y los humanos restantes tardaron varios años en adaptarse. 

Otro problema fue la comida. La tripulación había llevado suficiente comida para donarles durante dos años y medio pero finalmente tuvieron que recurrir a comer comida de los autóctonos alienígenas. Las serias implicaciones gastrointestinales planteadas por comer comida local fueron evidentes pero el equipo humano finalmente se ajustó. 

También otro problema fue la duración del día en SERPO que era de 43 horas terrestres. Además nunca se oscurecía por completo ya que sus cielos nocturnos estaban iluminados por el Sol más pequeño. 

Libertad de movimientos

La tripulación tenía total libertad para explorar el planeta alienígena. La geología del  mundo extraño era diferente. 

Había pocas montañas y ningún océano. Existían varios tipos de vida vegetal principalmente cerca del área polar donde hacía más frío. También había diferentes tipos de vida animal y algunos de los más grandes eran utilizados por los jóvenes para el trabajo y otras tareas. Nunca como fuentes de alimento. 

Producían sus alimentos a través de procesos industriales de los cuales tenían muchos.

Sin gobierno central

Los habitantes de SERPO vivían en pequeñas comunidades lideradas por una gran ciudad. Carecían de un gobierno central pero parecían estar bien sin él. 

Los events tenían liderazgo y un ejército pero el equipo de la Tierra notó que nunca usaban armas de ningún tipo y la violencia era prácticamente desconocida. 

No tenían concepto de dinero o comercio. Cada event recibía artículos de acuerdo con sus necesidades.

La población del planeta eran de unos 650 mil individuos. 

Valoraciones de los terrícolas

La tripulación humana notó que los event erán disciplinados en todos los aspectos de sus vidas. Trabajan en horarios basados en los movimientos de sus soles. No había otras civilizaciones en SERPO excepto los events. 

Su método de reproducción era similar al nuestro pero tenía una tasa de éxito mucho menor por lo tanto sus hijos estaban muy aislados. De hecho el único problema que tuvo la tripulación humana fue cuando tenían la intención de fotografiar a los niños event fueron

escoltados por el ejército y se les pidió que no volvieran a intentarlo. 

Regreso a la Tierra

Al regresar a la Tierra  las 8 personas que regresaron de la expedición fueron puestos en cuarentena durante un año. Todos los miembros de la expedición han muerto de varias complicaciones debido a la exposición a la radiación. Se desconoce el destino de las dos personas que optaron por permanecer en SERPO. La última visita que los events hicieron

a la Tierra fue el 11 de noviembre de 2010 en el sitio de pruebas de Nevada.

Previamente visitaron el 12 de noviembre de 2009 en una isla llamada isla a cau

Un  anónimo en un foro hizo la siguiente afirmación real o ficticia “el mes pasado.  el jueves 2 de noviembre del año 2009 una visita fue hecha por los events a una ubicación remota en la Tierra pero no fue Nevada sino que fue en un lugar poco conocido en el desierto del océano pacífico norte,  en la isla de Atolón Johnston , territorio de los EEUU. 

La última visita

Los event nos hicieron un visita que duró 12 horas. Fueron desde 6 de la mañana y terminó a las 18 horas en este territorio de EEUU en esta base militar. Los sevens aterrizaron en una porción plana del sector noreste de esta isla. Estuvieron 18 funcionarios de todo el mundo que se reunieron con los events. 

Estuvieron incluidos los siguientes representantes de nuestro planeta , uno del Vaticano dos de las naciones unidas,  nueve de EEUU de américa, un representante de la casa blanca de la administración de Obama, dos oficiales de la inteligencia de EEUU,  un lingüista, cinco representantes militares de EEUU y otros varios países. Uno de la república popular de China,  uno de la federación de Rusia,  cuatro invitados especiales. 

Obsequios 

Además de intercambio un conjunto muy especial de regalos los event nos proporciono 6 obsequios que nos ayudarían en el futuro de desarrollo tecnológico. 

A cambio el Vaticano le dio a los event dos pinturas de temática religiosa del  siglo XII . Además se fijó una futura fecha de reunión para noviembre de 2012 y una visita oficial previamente programada para el jueves 11 de noviembre del 2010 en el NTS sitio de pruebas en Nevada. 

Sea o no cierta la realidad del proyecto SERPO con el intercambio entre humanos-extraterrestres se hace fascinante solo de pensarlo, ¿no lo crees?

RedaccionNdM

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: