Ingredientes mágicos para la piel

La piel es nuestro protector externo. Nos cuida contra el calor, la luz, las lesiones, las infecciones, además es la encargada de regular nuestra temperatura, almacenar agua y grasa, impide la pérdida de agua y el ingreso de bacterias y es por excelencia un órgano sensorial. Además es nuestra carta de presentación, por eso hay que cuidarla y nada mejor que los ingredientes mágicos para la piel.
Toda belleza exterior comienza en el interior. La belleza material nace en el espíritu.¿No te has dado cuenta que cuando una persona está mal espiritual y emocionalmente su piel se nota opaca, arrugada, cansada y hasta deshidratada? Entonces lo primero es fortalecer el alma y el espíritu. Aquí te mencionaremos algunos rituales con sus ingredientes mágicos para la piel volverá . Tu piel volverá a brillar.

Ingredientes mágicos para la piel, la meditación

Aunque no lo creas tus emociones las trasladas a tu piel. Literalmente, cuando sientes estrés, ansiedad, rabia, dolor o estás pasando por un momento difícil, trasladas estas emociones al exterior a través de la piel, causando daños tanto a corto como a largo plazo.


Con solo cinco minutos diarios de meditación eliminarás toxinas, reducirás el acné, retrasarás la aparición de arrugas y disminuirás las bolsas debajo de tus ojos. Te sentirás más ligero y tu tez se iluminará. Aquí te enseñamos dos técnicas sencillas de meditación con aceites esenciales:
1. A respirar bien. En cada respiración relájate, y siente como el oxígeno revitaliza tu cuerpo. Comienza por la cabeza, sigue con tus orejas, tus ojos, tu cuello, y así vas hasta que llegues a los pies, no te olvides pasar por tu piel y siente como se renueva cada órgano.
2. Concéntrate en un objeto. Por ejemplo, si estás sentada en tu escritorio puedes concentrarte en un bolígrafo o en una taza. Mira al objeto y mantén la mirada sobre él hasta que pierdas tu mirada en la nada.
La idea es que una vez que la meditación se convierta en un hábito terminarás con una espectacular sonrisa y desde entonces tu piel brillará.

Continua

También te podría gustar...

Deja un comentario