El hotel más embrujado de Texas

Situado en San Antonio (Texas) el llamado hotel Menger se considera a día de hoy el hotel más embrujado de Texas. Fue construido en 1859 y a día de hoy aún continua funcionando al oeste del Misisipi como lugar de descanso. En un principio era una pensión pero poco antes de contraer nupcias Mary Guenther y el Sr. Menger decidieron convertirlo en hotel.

Tres hermanas asesinadas

Cuatro meses después de la apertura del hotel, tres hermanas se registraron en el hotel. Estaban huyendo de una tormentosa ruptura de la hermana menor con su amante. Trataban de esconderse de él quien ya amenazó con contarle todo a su esposo. Y así lo hizo. El marido enterado de la infidelidad de su esposa supo donde se había escondido con sus hermanas y fue a buscarla.

Se dice que una vez encontradas el marido entró en la habitación donde se hospedaban y mientras estaban durmiendo le disparó un tiro certero a su mujer en la cabeza, No fue su única víctima ya que después de tal vil acto el marido mató también a sus dos hermanas con sendos disparos.

Debía parecer un suicidio

El marido decidió que para evitar ser acusado acomodaría el arma y los cuerpos de las tres hermanas de tal manera que pareciera un pacto suicida. Las mujeres y su historia fueron olvidadas, pero sus espíritus siguen vagando por las diferentes estancias del hotel, haciendo apariciones fantasmales ante los huéspedes que quedan atónitos.

El incendio

En octubre de 1924, el hotel sufrió un terrible incendio que comenzó en la cocina de hotel embrujado Menger , la madera de la que estaba compuesto propició que se propagara con facilidad. Los empleados se apresuraron a evacuar a los 101 huéspedes, que se encontraban en ese momento en el hotel.

Los bomberos declararon, que nunca se habían enfrentado a un fuego tan virulento como el que había tenido lugar esa noche en el hotel encantado. Tardaron 45 minutos en poder controlar el fuego.

RedaccionNDM

 

Deja un comentario