Stephen Hawking: nuestra realidad es un holograma – Parte I

0

Stephen Hawking: nuestra realidad es un holograma – Parte I

La teoría de que nuestra realidad no es verdadera, tiene sus orígenes en los pueblos indígenas que creían que nuestra vida es un sueño o ilusión. En nuestra época, nos referimos a nuestra experiencia con la realidad virtual como Matrix, simulación u holograma. Y dicho esto, el tiempo también sería una ilusión, por lo tanto, todo lo demás también. Hay quienes van más allá, asegurando que el universo es un holograma del conocimiento y la realidad es la ilusión proyectada dentro del holograma. Sería algo así como un experimento virtual creado en el tiempo lineal para estudiar emociones.

Sin embargo, o último que nadie podría pensar es que la última teoría de Stephen Hawking fuese que el Universo es un complejo holograma.

La ley universal de la vibración

Holograma

La última teoría de Stephen Hawking ha desafiado todos los puntos de vista previos sobre el “multiverso” con la idea de que el universo es como un vasto holograma. La famosa teoría final del ya fallecido físico teórico, presentada antes de su muerte el 14 de marzo, ha sido publicada en la revista Journal Of High Energy Physics.

Pero el profesor Hawking siempre se mostró escéptico sobre la idea de la expansión del universo, alegando que no se podía conciliar con la teoría de la relatividad general de Einstein. En cambio, su nueva teoría abarca el extraño concepto de que el universo es como un vasto y complejo holograma. Lla realidad es una ilusión en 3D. El mundo aparentemente “sólido” que nos rodea y la dimensión del tiempo se proyectan a partir de la información almacenada en una superficie plana 2D.

Todo esto no ha hecho más que dar un vuelvo a todas las teorías existentes hasta el momento que no hablan para nada de hologramas.

Continúa leyendo:

Stephen Hawking: nuestra realidad es un holograma – Parte II

Redacción NdM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *