Hadas irlandesas ¿posibles extraterrestres?

La investigadora mitóloga y experimentadora de ovnis ,  Sharon Delarose,  compartió su opinión de que algunos de los extraterrestres que visitan la Tierra a través de ovnis hoy pueden ser descendientes de las hadas de Irlanda. Una afirmación cuanto menos curiosa. Hadas irlandesas ¿posibles extraterrestres?

Encuentros con extraterrestres

Sus encuentros con extraterrestres fueron con el tipo conocido como nórdicos, a quienes caracterizó como altos, de piel pálida y benévolos. En su investigación sobre la mitología irlandesa antigua, se enteró de la raza sobrenatural llamada Tuatha de Danann, que cree que es la misma que la de los nórdicos. Nos aporta datos que son concluyentes. Medían de 2,13 a 243 mtss de altura. Tenían cabello rubio, rojo o blanco, penetrantes ojos azules y piel blanca como la tiza, detalló.

El libro secreto de la KGB sobre las razas extraterrestres.

Según la experta «Creo que llegaron a Irlanda alrededor del 5620 a. C.», que dice que bajaron del cielo y se quedaron durante varios miles de años.

Los nórdicos

Los Tuatha o nórdicos colonizaron el planeta y sirvieron como maestros ofreciendo tecnología avanzada antes de mudarse a hábitats subterráneos, detalló. Delarose afirmó que los Tuatha desempeñaron un papel vital en la derrota de una raza de gigantes que aterrorizaban a la humanidad. La tradición de los Tuatha o hadas fue alterada a lo largo de los años, por ejemplo, por los monjes cristianos, para crear la percepción de que eran seres de un tamaño mucho más pequeño, explicó. La descripción de Charles Hall  de los extraterrestres ‘Altos Blancos’ y su lenguaje de ‘canto de pájaro’ coincide con lo que ella aporto sobre los nórdicos.

Delarose sugirió que la agenda final de los nórdicos es sacar a los humanos del planeta, ante el fin de la vida en el mismo, posiblemente con ovnis en un evento similar al  Rapto del que ya habla la Biblia pero sin caer en temas teologicos , como es comprensible. 

¿Qué opinas?

RedaccionNdM

Mensaje Alienígena.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: