Guerra Fría y ovnis en Reino Unido

Entre 1971 y 1976 hubo 92 informes de casi accidentes dentro de las 20 millas náuticas de RAF Heyford solo en Oxfordshire. Otras bases de la RAF cercanas al aeropuerto de Norwich también se destacaron por tener una gran cantidad de fallos aéreos. Guerra Fría y los ovnis en Reino Unido.

Bases aéreas estadounidenses

Norwich se encuentra en un radio de 50 millas donde estan Bentwaters, Lakenheath y Mildenhall, las tres bases aéreas estadounidenses y también las bases aéreas británicas. Los militares estaban utilizando el control de tráfico aéreo civil, una carga de trabajo supuestamente excesiva para los controladores para identificar, coordinar y rastrear la gran cantidad de tráfico.

Así que el Boeing 737 en la aproximación a Gatwick reportó un objeto cilíndrico. Esto no se informó al MOD UFO Desk. Esto fue visto como un casi accidente, no como un OVNI, y se informó a la CAA, la Autoridad de Aviación Civil. Los investigadores solicitaron información al Ministerio de Defensa unos años más tarde, por lo que el informe de la CAA llega al UFO Desk.

Esto resalta algunos de los otros registros que puede encontrar dentro de los archivos. Una consulta sobre el avistamiento de ovnis vio al MOD dar detalles de los campos de tiro, incluidas las pruebas en Lydd en Kent y Aberporth Range, donde se probaron misiles aire-aire, en este caso dos Sidewinders.

Informes extraterrestres en Reino Unido 2021

Seguridad nacional

Los archivos en DEFE 71 sobre cobertura de radar se refieren a investigaciones de ovnis tanto por parte de Estados Unidos como de Gran Bretaña y las implicaciones de seguridad nacional.

Otro evento en 1992 se menciona dentro de los archivos OVNI. Julio vio la intervención de la OTAN en Bosnia y Herzegovina. Los archivos incluyen una serie de salidas e informes de vuelo y horas de vuelo en ese día dentro de un archivo OVNI. El tipo de avistamientos informados varía desde luces hasta objetos y nubes. Los objetos informados vuelan a baja altura o sobre los techos de las casas, a gran altura o incluso entre las estrellas. Como puede ver en estos, arriba a la izquierda, número 26, tamaño R, forma de estrella, color de estrella, ¿era brillante? Si. Ok, buen día claro tal vez. Uno a la derecha, sin ruido, gran luz blanca, más brillante que los faros de tres coches. Así que tienes la idea general. La gente mira al cielo, no reconoce lo que está viendo, puede que lo informe.

Casos

En las primeras horas del 31 de marzo de 1993, un oficial de policía con base en Bodmin, Cornualles, informó haber visto dos luces brillantes que descendían a gran velocidad. El oficial informó avistamientos también en el aeropuerto de Bristol, por parte de guardias de seguridad en Tern Hill Barracks y RAF Stafford. No hubo aeronaves militares ni civiles en la zona, aunque los avistamientos fueron a gran altura. Los objetos fueron vistos volando alto a través del suroeste. Más informes llegaron del público y de los agentes de policía en lugares tan lejanos como Bristol, Cornualles, Hampshire, Staffordshire y Gales. Con descripciones que varían desde «dos objetos idénticos a estrellas», «siluetas oscuras de forma ovalada», «dos luces brillantes más grandes que Júpiter» y «forma de estrella con estela de vapor». Son todos de archivos DEFE 24.

Las diferencias en el informe muestran cómo las personas pueden ver los avistamientos inexplicables de manera diferente. Dos luces brillantes en una noche oscura pueden dar una impresión de forma. Todos estamos acostumbrados a ver la contaminación lumínica y el exterior negro alrededor del cielo, alrededor de una luz brillante como una farola o incluso la luna. El reingreso habría sido extremadamente brillante al entrar en la atmósfera en la oscuridad de las primeras horas. Otro ejemplo es de diciembre de 1993, una bola de fuego o un meteorito entró en la atmósfera de la Tierra.

Ovnis y proyecto libro azul

Según los informes, hay cientos de meteoros o desechos espaciales por año que se queman en las atmósferas de la Tierra. Los avistamientos informados desde 1993 van desde Kent hasta Bedfordshire. Los informes varían nuevamente de «como una estrella fugaz pero no una estrella fugaz», «en forma de lápiz con tres áreas de luz», «luz blanca en forma de platillo» y «en forma de estrella muy brillante». En un caso, alguien informó haber visto cuatro objetos.

Década de 1990

La década de 1990 vio dos formas principales de ovnis en el Reino Unido. En 1996, informes como ‘una forma de platillo muy grande’, ‘una luz roja intermitente debajo’, ‘forma de cigarro’, ‘oval, muy brillante’ o era ‘circular con iluminación blanca debajo’. Todos se refieren al buque faro virgen que se veía regularmente en Londres y los condados locales en ese momento flotando tranquilamente en el cielo de la tarde, lo que provocó todo tipo de avistamientos informados.

El otro avistamiento importante fue el aumento de objetos en forma de V o alas delta desde Norfolk hasta Escocia. En 1993, ocho cazas furtivos F1178 se detuvieron en RAF Lakenheath después de las operaciones. Más tarde, Lakenheath basó el escuadrón del bombardero furtivo B2, un avión triangular oscuro, silencioso y muy extraño en ese momento. Durante 1993 se sugirió iniciar un estudio de los expedientes ya que nunca se había realizado ningún esfuerzo salvo el archivo de los informes. La propuesta era modificar un contrato privado existente. Habría cuatro categorizaciones para los eventos. Aeronaves civiles o de la OTAN, basadas en el espacio, como un planeta meteorito o reingreso de un vehículo, engaño o truco y atrapar a todos no identificados.

RedaccionNdM

¿Podrían los extraterrestres estar observándonos?

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: