Geoingeniería y Chemtrails

Geoingeniería y Chemtrails

descarga

Empiezo mi nueva colaboración con esta web con un video de denuncia en el que explico qué son realmente los chemtrails y qué es la geoingeniería. Para resumir, es la modificación del clima para combatir el supuesto calentamiento global, que como explico, no existe. Nos están fumigando y envenenando a nosotros, al aire que respiramos, a los cultivos, al agua…con la excusa de que se tiene que combatir el supuesto calentamiento global. También expongo que el control del clima mundial y la creación de enfermedades para hacer mas rica aun a la industria farmacéutica son las razones por las cuales nos fumigan, entre otras.

Enfrentamientos

Este controvertido tema ha tenido enfrentados últimamente a científicos de uno y otro posicionamiento y a conspiranoicos que no dudan un segundo en afirmar que el fenómeno es real. Los que intentan justificar las líneas en los cielos hablan de la falta de humedad y de las líneas de condensación de aire pero sea como sea estamos ante algo nuevo.

No se recuerda en el tiempo, a pesar del aumento de la navegación aérea y del continuo movimiento de gente de aquí para allá, tantas estelas blancas en el cielo.

Geo ingeniería

La conspiración nos dice que desde los aviones, sin ventanillas, se lanzan metales pesados nocivos para la vida humana y que con ello se esta pretendiendo modificar genéticamente a la especie humana. Los defensores de que son estelas de condensación piden pruebas que demuestren que esos metales lanzados son reales pero ni unos ni otros se ponen de acuerdo.

El caso es que a veces las cuadriculas que se dibujan en el cielo hacen unos giros casi impisbles para un avión. Muchos lo aducen al viento pero permitanme que les diga , es demasiado casual

Dejo 2 enlaces para más información –>

http://www.guardacielos.org/
http://www.anecieloslimpios.blogspot.com.es/

Roser Martí.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario