Formas de elevar nuestras vibraciones
Formas de elevar nuestras vibraciones
Hay días en que nos levantamos un poco bajos y que notamos que nuestras vibraciones andan por los suelos. Todos sabemos que para tener una frecuencia elevada el único camino es el trabajo personal constante, pero si es cierto que a veces podemos echar mano de alguno de estos truquitos para cambiar nuestro humor, y por consiguiente subir nuestra frecuencia vibracional.
Hay que tener en cuenta que nuestra frecuencia vibracional es algo que podemos controlar con la práctica del día a día y siguiendo una serie de pautas que hagan que nos encontremos en paz con nosotros mismos.
- Vístete con colores claros, esto hará que te sientas mas en armonía con tu aura.
- Canta bajo la ducha, aunque no te apetezca en un primer momento a los pocos minutos te sentirás mucho mejor.
- Baila porque al igual que cantar hace que conectes con el ahora, liberando tu mente de pensamientos negativos y preocupaciones.
- Haz una limpieza y elimina aquellos objetos que te transmitan bajas vibraciones. Siempre guardamos cosas que en su momento tuvieron un significado pero que ya han cumplido su función…
- Haz una lista de tus mejores cualidades, y reléelas a menudo, así activaras tu autoestima y positivismo.
- Come fruta y verdura cruda, son los alimentos que mas nos levantan las vibraciones ya que contienen un alto grado de energía positiva para nuestro organismo.
- Pon color a tu vida, un detalle en la decoración de tu casa en colores alegres hará que ésta cobre mas vitalidad y por tanto, suba tus vibraciones.
- Haz algo creativo que te guste, desde pintar mandalas a escribir un cuento. Cualquier cosa que hagas será positiva.
En definitiva hay muchas formas de elevar nuevas vibraciones.