edfefdd

Fenómenos paranormales en el castillo

El Castillo Leap, situado en el condado de Offaly, en Irlanda. Es conocido por muchos como “el lugar más embrujado del mundo”. Esta fortaleza del siglo XVI ha sido testigo de una historia tumultuosa, y en ocasiones, ha sido el escenario de atrocidades que abruman la imaginación de cualquiera.

El castillo se construyó bajo el gobierno del clan O’Carroll, conocido por su violencia y crueldad. Pasó de padres a hijos durante generaciones, y los asesinatos marcaron la brutal historia de los O’Carroll en el castillo.

Historia

En el siglo XVII, pasó a manos de la familia Darby, y más tarde, de los Ryans. Después de que fue propiedad de aquellos que juraron lealtad a la Corona británica. El castillo, pasó a representar turbulencia y dolor para muchos irlandeses. Como resultado, fue incendiado en 1922.

Se dice, que muchos fantasmas deambulan por los pasillos y arcos interminables del castillo Leap. De hecho, esta construcción histórica, es tan reconocida como uno de los lugares más encantados de Irlanda. Que atrae a investigadores paranormales de todo el mundo.

Carretera embrujada en Nueva Jersey

Fenómenos paranormales

Entre los puntos, donde se registra más actividad paranormal del castillo se encuentra el Oubliette. Una trampilla tras la que se encuentra un foso con una gran estaca metálica que apunta hacia arriba. Aquellos desafortunados que fueron ejecutados por los sanguinarios clanes del castillo, caían en el foso hasta morir desangrados tras varias horas. Se dice que es la morada de entidades demoníacas e incluso, de un Elemental.

Otro lugar encantado es la Capilla Sangrienta, donde se dice que uno de los hijos de O’Carroll mató a su hermano sacerdote para hacerse con el poder absoluto. Se han reportado avistamientos del espíritu del sacerdote asesinado y luces que entran y salen por las ventanas de la capilla.

La Casa del Sacerdote es un amasijo de ruinas abandonadas desde el incendio en 1922, pero las apariciones se han avistado mucho antes de ese evento. Incluso Mildred Darby, ex residente de Leap Castle, mencionó la actividad paranormal en la vieja construcción.

Por último, los fantasmas de Emily y Charlotte, dos niñas que vivieron en la finca durante el siglo XVII, han sido vistas jugando en la sala principal de la casa más encantada de Irlanda. Emily murió a los 11 años después de caer de las almenas del castillo, y hoy en día, todavía hay avistamientos de una niña que cae desde las alturas, solo para desaparecer antes de llegar al suelo. También se ve a Charlotte arrastrándose por las escaleras.

Conclusión

El Castillo Leap es uno de los lugares más embrujados del mundo, con una historia rica y turbulenta que ha dejado una marca indeleble en sus muros. Para aquellos interesados en lo paranormal, este castillo ofrece una oportunidad única de experimentar el misterio y la emoción de lo desconocido.

¿Te atreverías a visitarlo?

Redacción NdM

La casa más embrujada de Irlanda

Deja un comentario