Fenómeno extraterrestre en la NBC.

Fenómeno extraterrestre en la NBC

No es muy habitual, que el fenómeno extraterrestre forme parte de los llamados «noticieros serios», como el de la NBC en Estados Unidos. Esta semana, hemos tenido el avistamiento de lo que podría ser una forma piramidal sobre el cielo .

El Pentágono informa.

Algo también complicado de entender, es que el propio Pentágono, ha informado sobre lo real del fenómeno. Según indican, fue avistado por uno de sus pilotos, en lo que ahora se ha dado en llamar fenómeno aéreo no identificado (UAP). El video fue grabado por la marina de los EEUU. El Pentágono, ha informado que hay una investigación en curso por parte de la recién creada unidad UAP, que depende del Departamento de Marina.

Algo esta cambiando, en el aperturismo de los medios y hasta de los entes gubernamentales. Parece ser como si algo estuviera a punto de suceder, y que aquellos que se han encargado tanto tiempo de ocultar el fenómeno, se estén viendo sobrepasados, o tal vez han decidido que estemos preparados para entender. Recordemos que hasta el momento, el fenómeno era ocultado por miedo a perder la soberanía sobre los estados y sobre aquello que no se puede controlar.

Habrá que marcar el mes de abril de 2021, como un punto de inflexión, en el paradigma del fenómeno extraterrestre.

Aumento de avistamientos.

Desde el inicio de las restricciones por la pandemia, el fenómeno extraterrestre se ha visto en auge, como así informó el propio New York Times. Se han llegado a reportar, únicamente en los Estados Unidos, aproximadamente trescientos avistamientos desde que inició la pandemia. Según la Marina, se trata de detectar, analizar y catalogar aquello que podría representar una amenaza para la integridad de su país.

De todas maneras, el cambio de concepto, no significa que desde el ámbito militar se quiera dar categoría extraterrestre a este fenómeno llamado aéreo no identificado. Lo que si ha cambiado, es dar visibilidad a aquello, que antes podían ocultar pero que ahora, con la proliferación de las redes sociales, es imposible de parar.

Estaremos atentos, a ver que sorpresas nos traerá el fenómeno extraterrestre en los próximos meses. Según parece el próximo verano, el grupo que estudia los UAP presentará y desclasificará aquello que han encontrado.

@NDelmisterio

Twitter @Ndelmisterio

Facebook: Narradores del misterio

 

También te podría gustar...

Deja un comentario