Falsas imágenes del Chang’e 3

¿Son falsas las imágenes de la misión China a la Luna Chang’e 3?

A final del mes pasado el Chang’e 3 transmitíó imágenes de la Luna por quinta y última vez.

El rover mostró tomas panoramicas que se dice que serán las últimas que se harán públicas, pero son muchos los que afirman que la Administración Espacial Nacional de China a falsificado las imágenes. Se trata de desviar la atención y hacernos ver cosas que no hay o todo lo contrario y lo que quieren es confundir al público diciendo que estas imágenes son falsas.

Las sombras del suelo no cambian aunque las imágenes están tomadas en un periodo de una semana, y el fondo de las fotografías presenta diferentes tonalidades de negro.

Versión oficial

La versión oficial alude a un fallo de la interfaz a la hora de crear la textura de las capas de las imágenes. En pocos meses saldremos de dudas y podremos saber si todo lo que la sonda China ha estado explorando en suelo lunar es o no es como se nos presenta. De momento la polémica esta servida. Unos tratando de desacreditar a los otros a fin de demostrar que en la primera llegada a la luna por parte de los EEUU no había nada de lo que ahora se alude.

Por otro lado también se trata de desmitificar la posibilidad de la existencia de una base lunar con presencia de un orígen desconocido a fin y efecto de mandar un mensaje al mundo. Estamos seguros y no hay nada que temer. Los próximos días, meses e incluso años podremos salir de dudas ante tal cantidad de imágenes que nos esta trayendo consigo la sonda China Chang’e 3

¿Que pensais vosotros? ¿Es una maniobra de distracción que trata de decirnos que son falsas las imágenes del Chang’e 3 ?

Esperemos vuestras respuestas aquí en el artículo. Os dejamos enlace de lo encontrado por la sonda china a continuación

RedaccionND

También te podría gustar...

Deja un comentario