Extraño origen de la especie humana
Extraño origen de la especie humana
Los oriones, ¿los progenitores de la civilización humana?
Un experimento extraterrestre contactado ha hecho saltar las alarmas en el ámbito científico, después de que se revelara que los oriones podrían ser los creadores de la humanidad. Este controvertido experimento tuvo lugar en mayo de 2021 en los EE. UU. y contó con la participación de 12 contactados extraterrestres.
Durante la sesión, se les hizo preguntas sobre la aparición del hombre en la Tierra, y se sumergieron en un silencio absoluto para comunicarse con aquellos que conocen las respuestas a esta pregunta.
Resultados
El resultado fue sorprendente, ya que los participantes recibieron conocimiento no solo sobre la aparición de la especie humana en la Tierra, sino también sobre los creadores del hombre. Según los testimonios registrados, las personas fueron creadas por primera vez hace unos 40 millones de años, pero no pudieron sobrevivir en las condiciones del planeta.
La segunda vez que los extraterrestres altamente desarrollados intentaron crear un hombre, tuvo lugar hace 14 millones de años y toda la Tierra era una sola civilización. Sin embargo, la civilización fue destruida desde adentro debido a una IA o un arma destructiva.
Somos el tercer intento, y se crearon cinco razas diferentes originales de personas. Los oriones, que pudieron superar numerosas crisis, crearon nuestra civilización y nos dieron una gran cantidad de conocimiento. Están presentes entre nosotros en todas partes en forma de sustancias energéticas.
Este descubrimiento podría cambiar el curso de la historia tal y como la conocemos. El hecho de que hay millones de civilizaciones en el universo, y el 80% de ellas están en el nivel más bajo de desarrollo, nos da una perspectiva de la importancia de nuestra existencia y del largo camino que nos queda por recorrer.
Hay cuatro niveles de civilizaciones en total, y estamos en el nivel inferior. Sin embargo, existen civilizaciones de primer orden, que son los progenitores del universo y tienen posibilidades infinitas. Pueden controlar agujeros negros, cuásares, mundos paralelos y asegurarse de que la lucha entre el bien y el mal universal se lleve a cabo dentro de las reglas.
Conclusión
Afortunadamente, los oriones han creado una civilización capaz de avanzar en la dirección correcta, aunque aún tenemos mucho por aprender.