Extrañas luminarias en Barcelona

Según diversos reportes de testigos del suceso, la semana del 16 al 18 de junio de 2021 se vieron unas extrañas luminarias Barcelona. Las diversas fuentes consultadas al respecto no tenían relación entre si. Apuntan además a un extraño ruido que coincidía exactamente con la aparición de dichas luminarias. De todas formas una de las fuentes apunta que se llegaba a escuchar dicho sonido una vez habían desaparecido las luminarias.

Luminarias aisladas.

La hora a la que se produjeron los hechos fue sobre las 2:15 de la madrugada según coinciden los testigos. Esto puede hacer pensar que no fuera visto por mayor cantidad de personas. Nos cuentan además que fueron los días 16 ,17 y 18 de este mismo mes de junio y pudo ser divisado en diversas localidades. Según nos confirman fue avistado en Barcelona en la zona del Vilanova i la Geltrú y  Montcada i Reixach.

Lo extraño del suceso es que los ruidos , según nos informan eran muy estridentes como para que una mayor cantidad de personas no fueran conscientes de lo que allí estaba pasando. Las luminarias serían cinco y se movían de forma asincrónica, sin ningún tipo de relación entre ellas que podría hacer pensar que formaran parte de un mismo objeto.

Ninguna información en medios

Consultados los diferentes medios de comunicación de las diversas localidades por las que fueron avistadas las luminarias no hemos encontrado evidencia alguna. Lo único que nos queda es esperar si aparecen más reportes de personas que sobre estas horas, esos días hubieran observado algo extraño en los cielos de la zona de Barcelona en toda su provincia. Según se indicó parece que dichas luminarias tendrían dirección hacía el norte pero no podemos precisar más. De todas maneras al haber sido visto casi simultáneamente solo en dos poblaciones tan distantes como las mencionadas anteriormente pensabamos que probablemente provocaria  algún comentario en los medios de comunicación de masas sobre esas extrañas luminarias en Barcelona

RedaccionND

También te podría gustar...

Deja un comentario