Experto británico informa donde esta el MH370

El ingeniero británico Richard Godfrey dice que está «muy seguro» de haber encontrado el lugar exacto donde se estrelló el MH370. Recordemos que el avión de Malaysia Airlines desaparecido desapareció en 2014 con 239 a bordo en ruta a Beijing desde Kuala Lumpur. Hoy en el diario the Sun un experto británico informa donde esta el MH370

Richard Godfrey ha utilizado una nueva tecnología de rastreo en un intento por resolver uno de los mayores misterios de la aviación de la historia.

Afirma que el sistema que utiliza señales de radio que actúan como «cables trampa» lo que le ha ayudado a localizar el avión que, según él, se encuentra a 13.000 pies por debajo de la superficie del océano. Ahí es nada.

Localización exacta.

Godfrey dice que el avión está a unas 1.200 millas al oeste de Perth, Australia, en la base de lo que se conoce como Broken Ridge, una meseta submarina con un volcán y barrancos en el sureste del Océano Índico.

De manera sensacional, dijo al 7News de Australia que cree que el accidente ocurrió después de un «secuestro» . Según su hipótesis todo fue un «acto de terrorismo» por parte del piloto capitán Zaharie Ahmad Shah que desvió el avión de manera deliberada.

Constante desplome de aviones: ¿Qué escondía?

Catástrofes aéreas. Mi crónica del programa

El británico afirma literalmente que el piloto «decidió desviar su avión y hacerlo desaparecer en uno de los lugares más remotos del mundo».

Vuelos en círculo

 Según expertos, el avión condenado MH370 ‘voló en círculos durante 20 minutos antes de desaparecer’ .

Richard Godfrey ha estado rastreando la ruta de vuelo del Boeing 777 usando WSPRnet, que usa señales de radio, y afirma haber logrado un gran avance. Según se informa el avión se mantuvo en espera durante unos 22 minutos cerca de la costa de Sumatra, una isla de Indonesia, informa AirlineRatings .

Godfrey dice que usando WSPRnet puede rastrear todas las aeronaves que se remontan a 2009. El ingeniero dijo: «Lo que descubrí, sin buscarlo, fue que el MH370 entró en un patrón de espera en la pista de carreras alrededor de las 19:12 UTC.

“Me sorprendió descubrir que el MH370 no solo entró en un patrón de espera, sino que el patrón de espera duró alrededor de 22 minutos hasta las 19:34 UTC.

Con todo estamos aún lejos de saber la veracidad de las afirmaciones del experto británico puesto que acceder a dichas profundidades se antoja complicado.

RedaccionNdM

El avión que hizo un viaje de 35 años.

Tecnología extraterrestre en la fuerza aérea

 


También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: