Experiencias paranormales (sueño inexplicable)
Quiero contar mas de mis experiencias con lo paranormal en te caso un sueño inexplicable, bueno para mi lo son.
Cuando tenia unos 20 años en casa de mi abuela(argentina) eran pleno invierno mucho frío,y me fui a costar sobre las 23 horas
Ahí empezó un sueño muy extraño .pues soñaba que estaba en la casa de mi abuela ella tenia un jardín y una pared blanca que daba a otra vivienda, en el sueño esa pared se abría en dos, y en medio de esa pared del cielo bajaba una escalera,asía donde yo me encontraba.
yo me que de mirando hacia ella ,era blanca, yo sabia que estaba soñando, de repente veo bajar aun niño de color pero su vestimenta era blanca
se acerca a mi y me mira a los ojos, yo lo mire a sus ojos también , me daban mucha paz, mucha amor, ternura.y me dice (aun no es tu hora, toda vía no te vas a ir, aun te queda mucho por aprender y lo veras ) y yo le conteste¿ mucho para que’?¿por que no es mi hora? y el niño volvió a mirarme y me dice otra vez(no es tu hora de irte con migo, tenes que hacer muchas cosas aquí por eso no te llevo con migo ).
el niño se dio media vuelta y empezó a subir las escaleras de nuevo cuando el niño desapareció de repente bajan tres espiritus,encapuchados todos de negro con unas cadenas en las manos y el los pies, se a cercan a mi, no me miran, miran para el suelo, yo sentí mucho dolor mucho sufrimiento, agonía ,tristeza y solo un gesto hacen( no), con la cabeza, se dieron la vuelta y en pesaron a subir de nuevo .y después esa escalera tan grande y larga, empezó a desaparecer de la nada y las paredes blancas empezaron a cerrarse de nuevo, me desperté, me fije en el reloj y eran las 4:04 de la madrugada estaba sudando el corazón a mil por hora, esa noche no pude dormir, estaba solo pensando que significado tenia ese sueño tan extraño,y que han pasado muchos años aun lo sigo recordando, no se me olvido de mi mente .