Experiencias paranormales del centro comercial

Era un día soleado sobre las 17:30h de la tarde y yo estaba en un centro comercial con mi familia . En unas escaleras mecánicas mientras yo bajaba escuche unas risas de dos  mujeres que subían se reían lo típico que cuando serien pues tu miras bueno eso me paso a mi. Se podría decir que tuve lo que se dice una de esas experiencias paranormales en un centro comercial.

 

espiritus 4

 

Lo sorprendente

Me dispuse a mirar a esas dos mujeres con sus risas. En  el centro de ellas había un hombre de  unos 60 años pelo blanco, mediana estatura, camisa roja, pantalones  azules largos y sus zapatos negros. Aparentemente todo era de lo más normal. Sus ojos eran pequeños pero alegres.

Investigaciones paranormales.

Investigaciones paranormales.

De repente  se produjo lo inesperado. Lo sorprendente. El hombre mayor se dio cuenta que lo estaba mirando pero no se preocupo que yo lo mirara. No le importó seguía riéndose con ellas a carcajadas.

 

espiritus 3

Me sentí participe

Hasta aquí todo normal. Yo empecé a reírme con el, sentía felicidad, paz ,alegría en el. Pero no era una persona viva. No había rencor ni dolor. Lo que más me llamó la atención fue que no le importo que lo viera. Debería haberse sorprendido , suponía yo. Él me transmitió mucha energía positiva , muy buenas vibraciones.

 

espiritus 1

Intercambio de miradas

Al mirarnos los dos hubo complicidad entre nosotros. Era como si ya le hubiese pasado más veces o como si no le sorprendiera que yo pudiera verle. Después de esa complicidad vivida entre ambos , el hombre mayor se desvaneció de la nada. He de decir que esta experiencia  fue muy agradable para mi entendí que ese es espíritu no quería ser molestado.

Experiencias paranormales en mi casa

Experiencias paranormales de Vigilantes nocturnos.

Entendí que no quería irse de donde estaba. Él se sentía bien que lo dejara que estuviera ahí con esas mujeres ante mi atenta mirada.

Esto que viví son experiencias paranormales en el centro comercial del que no diré su nombre.

Lorena Sánchez

Experiencias paranormales (sueño inexplicable)

El fantasmal Hotel Stanley

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: