Ex oficial de EE. UU habla de OVNIS «con tecnología de cien a mil años por delante»

Ex oficial militar de EE. UU habla de  Ovnis  «de cien a mil años» por delante de nuestra tecnología. 

Hace aproximandamente un año, el Pentágono hizo un  gran espectáculo al tomar en serio los «fenómenos aéreos no identificados» (UAP).  Esto se hizo después de que surgieron una serie de relatos de primera mano de los pilotos de la Marina.

Al menos desde 2004

El quid de la saga es que, al menos desde 2004, el  personal militar ha realizado varios avistamientos de objetos desconocidos que actuaban de formas aparentemente inexplicables. Se debate acaloradamente si los encuentros fueron con drones o aviones extranjeros desconocidos, ilusiones ópticas o algo mucho más extraño. Sin embargo, algunos funcionarios están convencidos de que los avistamientos tienen profundas implicaciones tecnológicas y de seguridad.

En una entrevista televisada reciente con CNN , el maestro de armas en jefe retirado de la Marina de los EE. UU., Sean Cahill, amplió un extraño avistamiento que hizo en 2004. Explicó cuando él y otro compañero piloto vieron un misterioso objeto con forma de «Tic Tac» que parecía desafiar las leyes de la física.

EEUU creará agencia para investigar OVNIS

“En 2004, yo era el jefe maestro de armas a bordo del USS Prince”, dijo Cahill a Chris Cuomo de CNN . “La tecnología que presenciamos con el Tic Tac fue algo contra lo que no hubiéramos podido defender a nuestras fuerzas en ese momento”. El extraño objeto no identificado parecía fuera de este mundo.

Tecnología ovni que nos va 100 o 1000 años por delante

“Es una tecnología que supera nuestro arsenal por al menos 100 a 1000 años en este momento”, dijo Cahill. No se parecía a nada que los pilotos hubieran visto antes.

“En primer lugar, la aeronave no tenía superficies de control”, explicó Cahill. “No tenía medios de propulsión que pudiéramos detectar. Se movía a velocidades hipersónicas y precedía a los pilotos hasta su punto de encuentro CAP (patrulla aérea de combate). Parecía tener cierto conocimiento de hacia dónde se dirigían los pilotos con anticipación. No poseemos esas habilidades, para hacer eso en nuestro arsenal en este momento”.

La noticia llega después de que el ex teniente de la Armada Ryan Graves le dijo a CBS que se encontró con objetos inusuales que volaban sobre el espacio aéreo restringido sobre Virginia Beach todos los días durante casi dos años .

Reportes que desbordan a las autoridades

Christopher Mellon, ex subsecretario adjunto de defensa para inteligencia, que sirvió tanto con Bill Clinton como con George W. Bush, le dijo a Cuomo en la entrevista de CNN que Estados Unidos debería estar preocupado por los avistamientos.

“Porque tenemos violaciones recurrentes del espacio aéreo de EE. UU. por parte de vehículos no identificados”, le dijo a Cuomo. “Son muy capaces y, en algunos casos, más capaces que cualquier cosa en nuestro propio inventario”.

Es una tendencia más amplia que culminará en un informe a finales de este año del Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados del Pentágono, un programa creado para «estandarizar la recopilación y el informe» sobre los avistamientos extraños.

“Esto ha estado sucediendo durante años”, dijo Mellon a CNN . “La verdad recién está emergiendo. Tuvimos una falla masiva de inteligencia y tenemos una amenaza desconocida que debemos resolver”.

¿Cual crees que es el orígen de estos UAP? ¿Crees que son OVNIS «con tecnología de cien a mil años por delante» o tecnologñia militar de algun adversario?

RedaccionNdM

¿Podrían los extraterrestres estar observándonos?

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: