Espeluznante poltergeist de Sauchie

‘The Sauchie Poltergeist’ es ampliamente considerado como el caso de poltergeist más famoso de Escocia.

Inicio de los sucesos

Los eventos espeluznantes comenzaron en noviembre de 1960 y se centraron en la niña de entonces 11 años, Virginia Campbell.

Malcolm comenzó a investigar el caso en 1987 y dice que logró hablar con algunos de los compañeros de clase de Virginia que afirmaron haber presenciado extraños sucesos paranormales.

Más tarde intentó entrevistar a la tía de Virginia Campbell, quien se negó a hablar con él. Durante un tiempo, abandonó los planes para seguir buscando a más personas involucradas. Sin embargo, su deseo de saber más resurgió en 1994 y una vez más estaba persiguiendo a posibles testigos de los hechos.

La casa encantada de Atenas.

La casa encantada de la plantación Myrtles.

Ruidos extraños

Según el experto, Virginia llegó a Escocia con su familia desde Donegal, Irlanda. Su madre vino a Sauchie para vivir con su hermano mayor casado y su esposa en una casa en Park Crescent.

Según cuenta la historia, las primeras semanas transcurrieron sin incidentes, pero pronto la paz se rompió con numerosos ruidos de rasguños que provenían de varias partes de la casa y que nadie podía explicar.

A medida que pasaban las semanas, aumentaban los ruidos extraños.

Para agravar esto, la familia notó que varios artículos del hogar desaparecerían solo para regresar en una fecha posterior y los adornos se moverían por sí mismos.

Movimiento de objetos

Sin embargo, lo más inquietante y aterrador durante esas primeras semanas fue cuando los muebles de la residencia comenzaron a moverse por la sala de estar y las puertas de la casa se abrían y cerraban solas.

Se vio que un cofre de lino grande y pesado se elevaba varios centímetros del piso y su tapa se abría, permanecía así por un corto período de tiempo y luego se golpeaba violentamente.

Como saber si tu casa esta encantada

Casas encantadas. La mansión Winchester

Se hizo evidente que cuando ocurrieron todos estos eventos, Virginia estaba en la casa, pero cuando salió, todo estaba tranquilo y en paz.

Ayuda de expertos

La familia buscó la ayuda de su médico de cabecera local, el Dr. HW Nesbit, que vivía en TillicoultrySin embargo, el médico no pudo ayudar más que recetar algunos medicamentos para calmar sus nervios.

Llegaron a la conclusión de que la casa estaba encantada y, en base a eso, acudieron a un vicario local llamado Reverendo TW Lund.

El Sr. Lund asistió a la casa de la familia, pero pudo ofrecer poco apoyo más que ofrecerles oraciones.

En un extraño giro del caso, los efectos del poltergeist no se limitaron al hogar familiar; increíblemente viajaron con Virginia a su escuela local.

El Poltergeist de Battersea.

Expediente Warren. Poltergeist de Enfield

Suceso en la escuela

En un artículo de la revista Supernatural el año pasado, Malcolm dijo: “Para cualquier evento de poltergeist esto es muy raro, puede suceder ocasionalmente, pero en general, la mayoría, si no todos, los efectos de poltergeist se contendrán en un lugar, y ese es generalmente el hogar o residencia de, digamos, la víctima ‘”.

Según testigos, un día en la escuela, la maestra de Virginia levantó la vista de su propio escritorio y vio a Virginia luchando con la tapa de su escritorio. Virginia tenía ambos codos tratando de bajar la tapa de su escritorio, que parecía tener mente propia.

¿ Qué opinas del poltergeist de Sauchie?

RedaccionNDM

Poltergeist Mackenzie.

Poltergeist. La trilogia maldita

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: