Especies extraterrestres. Los pleyadianos. - Narradores del Misterio

Especies extraterrestres. Los pleyadianos.

Las diferentes especies extraterrestres , de las que ya hablamos en algún artículo con anterioridad, no conforman una masa homogénea de seres alienígenas. Vamos a centrarnos concretamente en la especies extraterrestres de los pleyadianos.

Su misión en las visitas.

A estos «supuestos» habitantes del cúmulo de las Pleyades, se les llama también nórdicos y hermanos del espacio. Se trata de una especie que no estaría interfiriendo en el complejo industrial-militar de los altos mandatarios de los gobiernos de la Tierra.

Su intención sería únicamente de promover los derechos universales tratando de promover sistemas donde impere la democracia y tratando de promover una mejora de la consciencia colectiva. Se recordara que el año 2012 , con el fin del calendario Maya, se hablaba de un salto evolutivo. Finalmente, dicen unos, no se consiguió la masa crítica para que ello fuera posible y solo unos cuantos experimentaron dicho salto evolutivo sin conseguirlo la especie humana como tal. Se les suele describir como sabios, espirituales y paternales.

Rasgos físicos y habilidades

Los pleyadianos se parecerían bastante físicamente a los humanos pero presentan unos rasgos de altura bastante destacados. Serían seres robustos entre 1,80 y 2,10 metros de altura. Tienen una tez bastante blanquecina, de ahí el apelativo de nórdicos y genéticamente podrían no distar mucho de los humanos.

Suele decirse de ellos , por seres contactados, que su manera de comunicarse sería la telepatía para promover, como ya hemos dicho con anterioridad, la paz y el bienestar a nivel global.

Sus antecedentes.

Se han reportado contactos con dicha especie extraterrestre durante la segunda guerra mundial. Billy Meier , famoso contactado , afirmó haber tenido contacto con pleyadianos en el año 1942 cuando el contaba con 11 años de edad. Sobre donde Vivian los pleyadianos, Meier cita el cumulo de las Pleyades en un mundo llamado Erra donde habitan 500 millones de almas.

Dijo de ellos que podían vivir 1000 años y son descendientes de los liranos primordiales, de los que también descendería la especie humana lo que nos hace tan parecidos.

Parece ser que los nórdicos eran más asiduos de sus contactos con la Tierra hasta que los grises, en los años 50 , se hicieron el visitante más común.

@Ndelmisterio

También te podría gustar...

Deja un comentario