Entes Astrales Parasitarios

Los llamados entes astrales parasitarios (EAPS) son aquellas entidades que actúan desde el plano astral de una manera vampírica, robando energía. Su origen estaría definido por donde fueron creadas dichas entidades. Por un lado hay los entes que se crearon en el propio plano astral y que no son dañinas para nuestro plano de existencia. Por otro lado, y mucho más preocupante, están los entes creados por el propio ser humano que afectan a nuestro plano astral llegando a atacarnos.

Que son los EAPS creados por el hombre.

Podríamos resumirlo de una manera muy simple. Serían aquellas entidades generadas, voluntaria o involuntariamente, por el hombre . Se deben a sus malos pensamientos y acciones negativas. Llevan cientos de años produciéndose debido a las bajas vibraciones generadas por dichas acciones o pensamientos.

Sus lugares preferidos para generarse , como no, son las catástrofes y los campos de batalla. En la actualidad tampoco tenemos que dejar de lado otras esferas de descarga de negatividad en la actualidad con las congregaciones de masas enfurecidas. Estos serían los entes creados casi de manera involuntaria. De alguna manera los malos pensamientos acaban adquiriendo vida.

Existen otros creados de manera premeditada, debido a actuaciones deliberadas de los hombres y producidas por maneras de magia poco recomendables.

Como prevenirnos.

A base de la repetición de un mismo pensamiento, aquello que en un principio solo es consciencia puede llegar a tomar cuerpo debido a que todo es sustancia y consciencia. Puede parecer imposible y muchos dirán, acertada o equivocadamente, que no es posible pero según muchos entendidos en el plano astral  creen eso es lo que sucede cuando a base de repetir un mismo pensamiento traemos al plano físico desde el astral. Como ha sido una creación propia del hombre se produce esa lucha entre huésped y parásito ya que el segundo quiere apoderarse a toda costa del primero y ello provoca gran malestar en el huésped que no quiere ser dominado.

Mientras los pensamientos negativos sigan dominando gran parte de la humanidad estos entes , creados desde la antigüedad por brujos , etc., no cesaran en intentar colonizar nuevamente formas de vida humanas. Solo una forma de pensamiento positiva de manera global vencerá a dichos entes astrales parasitarios que están al acecho para colonizar nuestras consciencias y finalmente nuestro ser.

Si quieres dejar de ser apetecible para dichas entidades aumenta la vibración . Trata de dejar la angustia vital y tratar de vibrar en la forma más alta posible para no sintonizar con dichas entidades.

Y tu , ¿Crees en su existencia?

@Ndelmisterio

 

También te podría gustar...

Deja un comentario