Tramadol Purchase Online Uk Best Place For Tramadol Online Cheap Tramadol Online Uk Generic Tramadol Online Tramadol 180 Tabs Online Order Tramadol Overnight Online

Enormes esfinges encontradas

Dos enormes esfinges encontradas durante la restauración del antiguo templo egipcio. Los arqueólogos que restauraban un templo en Egipto desenterraron un par de enormes esfinges que medían la asombrosa cifra de 8 metros de largo. Según un comunicado de prensa del Ministerio de Turismo y Antigüedades del país, el notable hallazgo se realizó mientras los expertos trabajaban en un sitio en Luxor denominado «Templo de los millones de años». Sirviendo como el lugar de descanso final del rey Amenhotep III, que gobernó Egipto hace unos 3.300 años,

Se dice que el templo fue «destruido como resultado de un devastador terremoto que arrasó el país durante la época del antiguo Egipto».  Está apenas ahora siendo excavado por investigadores, lo que condujo a este último hallazgo. La misión arqueológica egipcio-alemana encabezada por el Dr. Horig Sorosian tuvo éxito, durante la temporada arqueológica actual, durante el trabajo en curso de restauración de las estatuas de Memnon .

Enormes Esfinges

Al revelar los objetos antiguos y algo espeluznantes (que se pueden ver en su totalidad ), el ministerio explicó que eran «partes de dos colosales estatuas de piedra caliza del rey Amenhotep III en forma de esfinge, con un tocado de mangosta, una barba real, y un collar ancho alrededor del cuello». Los arqueólogos señalaron que la ubicación de las enormes esculturas dentro del complejo del templo indica que estaban al comienzo de un camino de procesión «en el que se celebraban todos los años las celebraciones del Festival del Valle Hermoso».

Además de las dos esfinges asombrosas, los investigadores también encontraron un trío de bustos de la diosa Sekhmet que estaban hechos de granito negro. Se hallaban en el frente del patio abierto, y el gran salón con pilares del templo. Estas piezas se agruparán con otras piezas encontradas anteriormente en el sitio, en preparación para exhibirlas en sus lugares originales en el templo.

RedaccionNdM

Que representa la Esfinge

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: