Encuentros militares con extraterrestres

Bajo el título encuentros militares con extraterrestres . Frank Joseph, nos lleva a la historia de dichos encuentros. Hace especial hincapié en los últimos tiempos si bien la historia de estos encuentros se remonta a la antigüedad.

Un extracto de su obra de 2018. 

Los encuentros cercanos con naves espaciales alienígenas se informan desde el reinado del faraón Thutmosis III en Egipto. Pero no  fue hasta el siglo XX que los avistamientos de ovnis y los encuentros extraterrestres se documentaron verdaderamente. Por un lado debido a los avances en tecnología. También por el  mantenimiento de registros como así como el gran aumento de los incidentes, particularmente con las fuerzas militares.

Al revelar una extensa investigación y la evidencia verificable que descubrió se presenta una historia militar completa de enfrentamientos armados. No es cualquier cosa en ellos se enfrentaban humanos y extraterrestres en los siglos XX y XXI. Explica cómo, con el desarrollo de bombas atómicas y misiles balísticos, la frecuencia de la intervención extraterrestre en los asuntos humanos aumentó dramáticamente. Documenta incidentes tanto famosos como poco conocidos, incluida la demolición explosiva de las fábricas de municiones estadounidenses en 1916 por vehículos aéreos sobrenaturales,

Casos conocidos

Expone por ejemplo la pelea de perros del Barón Rojo con un OVNI durante la Primera Guerra Mundial, avistamientos de «foo fighters» y batallas con combatientes aliados y del Eje durante la Segunda Guerra Mundial. La Segunda Guerra Mundial e informes de testigos oculares de encuentros durante la Guerra de Corea, la Guerra de Vietnam, la Guerra del Golfo en Irak y las hostilidades en curso en el Medio Oriente. Examina la evidencia del derribo de «platillos voladores» en Roswell y Aztec, Nuevo México, el sabotaje alienígena de los sistemas de armas nucleares y los secuestros en vuelo de oficiales y aviones de la USAF y la Unión Soviética. Explora la evidencia fotográfica de la Batalla de Los Ángeles, que ocurrió tres meses después de Pearl Harbor. También expone los detalles de la Operación Highjump, la derrota de la Marina de los EE. evidencia de bases alemanas antárticas secretas.

Frank Joseph también examina ejemplos recientes del siglo XXI de interdicción extraterrestre en asuntos terrenales, como el colapso de la planta nuclear Fukushima Daiichi en Japón y el aborto feroz del lanzamiento del misil Falcon 9 de Elon Musk, ambos eventos acompañados de ovnis. Al ofrecer una revelación completa de la multitud de eventos extraterrestres durante el siglo pasado, el autor nos brinda el primer libro de referencia verdadero en el campo de los encuentros militares

RedaccionNdM

Antártida 1947: Operación Highjump.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: