Encuentro mortal con un OVNI

Entre las 7:20 y las 8:55 p. m. del 7 de enero de 1948, un cono rojo llameante con una neblina verde gaseosa apareció en el cielo sobre la Base Aérea del Condado de Clinton (EE. UU.) , Mustangs P51  Eso es lo que dijeron los observadores al All Weather Flying Center, una subdivisión de la base aérea, para su comunicado de prensa. Encuentro mortal con un OVNI Se trataría de un nuevo caso de ¿ encuentros con seres extraterrestres?

Informe de avistamientos de ovnis ese día.

Más temprano ese día, 7 de enero de 1948,  en Kentucky, Thomas Francis Mantell Jr., un miembro de la Guardia Aérea Nacional de Kentucky y veterano de la Segunda Guerra Mundial de 25 años se disponía a trabajar. Fue requerido a investigar un informe de la Patrulla de Caminos del Estado de Kentucky de que algo estaba volando sobre Maysville. Tenía que salir con su escuadrón a la búsqueda del objeto.

El piloto de combate que disparó a un Ovni.

Cuando Mantell y sus compañeros (miembros del escuadrón) alcanzaron los  4500mts (15,000 pies) de altura  , describió lo que vio. Según un análisis del informe registrado por el Comité Nacional para Investigaciones de Fenómenos Aéreos, dijo literalmente «un objeto que estaba ?sobre mí y [parecía] moverse la mitad de mi velocidad? ¿y era? metálico y es de tamaño enorme.?»

Persecución

Decidieron seguirlo. Uno de los pilotos, el teniente BA Hammond, recordó cómo no podían recibir oxígeno incluso mientras continuaban el ascenso: Me sentí un poco tembloroso a 4500mts  porque me di cuenta de que deberíamos tomar oxígeno a 3600mts (12 000 pies) dijo.

Llegaron a los6.700 m ( 22.000 pies). Según cita el teniente, veía doble. Se acercó a Clements (otro miembro del escuadrón)  y le indico con gestos que no tenía máscara de oxígeno. En realidad, hice círculos con mi dedo alrededor de mi cabeza para mostrarle que me estaba mareando, aseveró.

Dejaron solo a Thomas Francis Mantell Jr

Entendió la situación y volvimos. Mantell mantuvo el rumbo, sin tener en cuenta la falta de oxígeno y a eso de las 3:15 se perdió el contacto visual y por radio con Mantell.

Se inició una búsqueda a las 5:00 p.m.

En una casa a 56 kilómetros de Franklin, Kentucky, William Hamilton, de seis años y medio, vio un objeto tan brillante. Según dijo el citado informe se reporto como un soldador de arco visto desde la distancia ? Iba volando, con un Mustang F51 elevándose en su persecución?.

El Señor y la Sra. Maues, que estaban en Cool Springs School y Cool Springs Church respectivamente, informaron haber visto un avión descendiendo en espiral alrededor de las 3:30 p.m. A 2.000 pies, el avión se estrelló y se estrelló a 150 metros de la casa de una Sra.joe philips

Desenlace fatal

Dentro del avión, Mantell estaba muerto. Su reloj de pulsera se detuvo a las 3:18.

La explicación que dio el Informe de Accidente Mayor de las Fuerzas Aéreas del Ejército fue que durante el cumplimiento de sus órdenes, es decir, para investigar el insólito fenómeno, Mantell sufrió de privación de oxígeno: Se presume que El Capitán Mantell no intentó abandonar la aeronave y estaba inconsciente en el momento del accidente o murió por falta de oxígeno antes de que la aeronave comenzara a girar en espiral a unos 9.000 m (30.000 pies).

En el caos, el OVNI se había ido.

Explicación de un ufólogo

La tragedia, como el historiador de la ufología David M. Jacobs, estimuló el interés público hasta el punto de cambiar los ovnis de un pasatiempo de nicho a una preocupación más común: ahora, una nueva perspectiva dramática ha entrado en el pensamiento de los ovnis: pueden no solo ser extraterrestres, sino también potencialmente hostiles. Es solo una de las versiones de los hechos. ¿Pudo haber más?

¿Qué opinas sobre Encuentro mortal con un OVNI? ¿Crees que pueden ser hostiles?

RedaccionNdM

Muerte tras ver un ovni. Anolaima.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: