Encuentro extraterrestre en Indian Spring

Un día una mujer alienígena sonriente se le apareció. Su piel era blanca y tenía el cabello fino de color platino,  orejas pequeñas,  labios finos. Vestía un uniforme que le permitía levitar y un pequeño casco. Después de la experiencia sintió que se estaba volviendo loco sin que nadie pudiera ayudarlo. Estaba aturdido en estado de shock.

Los humanos dependemos unos de los otros para validar nuestras experiencias.

En otro encuentro recordó que los alienígenas usaban un instrumento digital cuadrado para hipnotizarlo. Aún así podría recordar algo de lo que sucedió un día un explorador alienígena bloqueó la carretera lo que le obligó a retirarse y regresar a la base de la Usaf

Descubriendo cosas de los alienígenas

A lo largo de muchos meses los encuentros progresaron hasta que descubrió muchas cosas sobre estos seres extraterrestres. Por ejemplo afirmó que los altos blancos los nórdicos pueden vivir entre 600 y 800 años y comunicarse con sonidos que no podemos escuchar con la audición humana.

Hall dijo que comenzaron a visitar la Tierra en el año 5.000 antes de cristo. Son muy altos pero frágiles y con menos fuerza que los humanos. A diferencia de los humanos no están adaptados a la Tierra y son más vulnerables. Cuando están cerca de los humanos son extremadamente cautelosos y siempre van armados incluso si son tus amigos.

Cuando venían siempre había cierta tensión. Eran feroces protectores de sus hijos, comenta. Los altos blancos no dudarían en defender a su familia nunca.

Colaboran con ejército estadounidense.

Hall  dijo que los blancos altos cooperan con el ejército estadounidense a cambio de mantener su base en Indian Spring. Comparten algunos conocimientos y tecnologías no queriendo compartir todo.

Sobre sus tecnologías en particular se mostraron reacios a compartirla. Tecnología para impulsar una nave espacial hasta el espacio profundo por ejemplo. Hall afirma que los altos blancos ofrecieron al gobierno varios exoplanetas similares a la tierra para que los colonizaron.

Sigue

También te podría gustar...

Deja un comentario