Encuentro extraterrestre en Indian Spring

Charles James Hall se alistó en el ejército del aire de los EEUU en el año 1964 y estuvo trabajando que en una cabaña meteorológica remota. Se encontraba en la base de la fuerza aérea neilis air force range cerca de las Vegas en Nevada Allí tuvo lugar un encuentro extraterrestre. El año 1965 allí se le asignó la tarea de observar los patrones climáticos en las cordilleras de la zona y en la base de la  fuerza aérea de indian spring.

Poco después de casarse con su esposa Marie Thérèse,  reveló que tuvo encuentro extraterrestre con lo que describió como seres extraterrestres altos blancos nórdicos en las montañas de indian spring.

Leyenda?

Aunque no estaba particularmente interesado en los alienígenas creía en su existencia. Sin embargo lo mantuvo en secreto mientras formaba una familia

Le contaron una leyenda en la base sobre Range 4 Harry. Según la historia Range 4 Harry era un gran caballo blanco radiactivo que flotaba sobre el desierto.

Hall pensó que era una historia divertida con el objetivo de intimidarlo. No hizo caso. Sin embargo parecía que había algo más en esta historia. En la primavera de 1965 el hombre al que iba a reemplazar como observador de clima lo llevó a regañadientes a dar un breve recorrido por las tiendas de campaña. Mientras conducía al camión estaba visiblemente paralizado por el miedo. Temblando y negándose a salir del camión dentro de la cabaña Hall encontró un cuaderno de bitácora abandonado como si nadie hubiera estado allí durante muchos meses.

Llegada a la base y encuentro extraterrestre

Al regresar a la base el hombre le dijo a Hall que nunca regresaría y que ahora estaba solo. Hall se aisló en las tiendas de clima y comenzó a darse cuenta de que no estaba solo. Primero comenzó a ver grupos de misteriosas luces flotantes en el cielo merodeando la región.

Más tarde comenzó a ver extrañas figuras blancas. Describe la primera vez que vio a una mujer alienígena alta blanca una nórdica dentro del cuartel a altas horas de la noche. Sostenía un misterioso objeto cuadrado en sus manos. Hall describió estar tan conmocionado por el encuentro que sólo podía pensar en seguir caminando y volver a la cabaña.

Más encuentros

A partir de entonces continuaron los encuentros con entidades altas y blancas. Un día vio a una joven corriendo por laberintos de artemisa y fue a ayudarla. Mientras se acercaba los sonidos de pájaros parecían rodearlo. Se acercó a ella y se dio cuenta de que no era humana. El impacto que sintió difícilmente se puede describir. Su mirada era muy extraña. Abrumado por el miedo se tambaleó hacia el puesto meteorológico.

Sigue

También te podría gustar...

Deja un comentario