Elon Musk sobre la extinción de la especie humana

Todas las especies de la Tierra eventualmente serán eliminadas debido a la expansión del Sol, según el multimillonario Elon Musk que ha hablado sobre la extinción de la especie humana.

Hay soluciones.

El CEO de SpaceX dio la sombría predicción en respuesta a una discusión sobre eventos de extinción masiva. Ya habria habido cinco hasta ahora en el planeta. El más famoso cuando un asteroide gigante acabó con los dinosaurios hace 66 millones de años. Esa devastación en particular causó que el 76% de las especies del mundo fueran eliminadas por el impacto y sus posteriores efectos secundarios. Hay que plantearse un plan de conquista del espacio.

Sexto evento de extinción

Ahora, los científicos han descubierto evidencia de que el sexto evento de extinción masiva está en marcha. Su estudio se basa en la pérdida de biodiversidad de la Tierra, informó el Express .

De los viajes interestelares a un motor más rápido que la luz (FTL)

La Tierra en el centro de una burbuja de 1.000 años luz

El multimillonario Rlon Musk tuiteó: «Hay un 100% de posibilidades de extinción de todas las especies debido a la expansión del sol, a menos que la humanidad haga que la vida sea multiplanetaria».

El Sol se tragará la Tierra

Si bien se espera que el Sol se expanda y se trague la Tierra, incinerando todo a su paso, no es probable que esto suceda hasta dentro de un par de miles de millones de años.

Musk ha declarado anteriormente que quería asegurarse de que la humanidad pueda abandonar el planeta antes de que «la Tierra se caliente demasiado. Pero tranquolos porque los vaticinios du equipo de expertos hablan de unos 500 millones de años».

El cohete Starship para construir ciudades en 2050

El hombre más rico del mundo pretende de la humanidad una especie multiplanetaria. para ello se plantea una colonia en Marte. Cree que SpaceX podrá enviar un vuelo tripulado allí. en 2026.

La Sonda solar de la NASA

La máquina del tiempo llamada James Webb de la Nasa

Musk, fundador de SpaceX , está construyendo el cohete Starship que podrá llevar a la humanidad a MarteA través del proyecto Starship, espera colonizar el planeta hostil y construir ciudades entre sus cráteres para 2050.

Misiones tripuladas a la vuelta de la esquina

Su proyecto ya ha visto a SpaceX asegurar un contrato multimillonario con la NASA. La compañía aeroespacial de Musk tiene como objetivo lanzar misiones no tripuladas a Marte para 2024.

De acuerdo con la guía de usuario de SpaceX para Starships, para cumplir con las ambiciones de la compañía, deberá construir hasta 100 cohetes al año.

Cada uno tendrá capacidad para albergar a 100 miembros de la tripulación. Además contará con «cabinas privadas, grandes áreas comunes, almacenamiento centralizado, refugios contra tormentas solares y una galería de observación».

La colonización y fuga esta en marcha , ¿qué opinas?

RedaccionNdM

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: