El viajero del tiempo Rudolph Fentz

Uno de los casos más polémicos y desmentidos de la historia de los viajeros en el tiempo es el que nos ocupa a continuación. Se trata del ciudadano Rudolph Fentz que hizo su aparición el verano de 1950. Sobre las 23:15 apareció repentinamente en una intersección de Times Square en New York. Comenzaba la historia real o ficticia, según se opine, del viajero del tiempo Rudolph Fentz.

Accidente trágico.

Al aparecer en medio de dicha vía de comunicación, Rudolph fue atropellado por un taxi que, según cuentan las fuentes, lo mató instantáneamente.
Llevaba la atención su vestimenta ya que portaba ropa de época victoriana. Según cuentan debía tener alrededor de 30 años y se mostraba estupefacto al ver los vehículos a su alrededor, antes de ser atropellado.
Portaba asimismo billetes de dolar antiguos, unos 70, una tarjeta de visita a su nombre con dirección en la Quinta Avenida.
Lo que más llamaba la atención es que portaba una carta que fue enviada a la dirección donde supuestamente residía , en la Quinta Avenida, con matasellos de 1876. He ahí uno de los factores que lo situaban en ese momento temporal.

Investigaciones al respecto.

El capitán Hubert V.Rihm , del departamento de personas desaparecida de la policía de New York investigó al respecto. Consiguió hablar con la viuda de un hombre que tenía como padre a un hombre llamado Rudolph Fentz. Al hablar con ella esta le indició que su marido le dijo que su padre salió a dar un paseo nocturno en 1876 cuando tenía 29 años y nunca más regreso.

Desmentidos y aclaraciones.

Tiempo después se supo que Ralph M.Holland fue el autor de dicha crónica. las investigaciones llevadas a cabo por Chris Aubeck a principios del siglo actual concluyeron que todo había sido invención de Holland, un entusiasta de los Ovnis y fenómenos paranormales. Según dijo se trataba de una leyenda más del propio Holland escrita en la revista estadounidense Colliers y llamada «Voice from the Gallery» de 1953.

¿Realidad o ficción? Rudolph Fentz el viajero en el tiempo más polémico de la historia a debate.

@Ndelmisterio

También te podría gustar...

Deja un comentario