El viajero de un mundo paralelo

1

Aquello era una locura. Lo mantuvieron en las dependencias del aeropuerto ocho horas para después pasarlo a comisaría.

Allí se decidió que lo mejor era mantenerlo detenido para investigar su caso con más profundidad. Lo llevaron a un hotel con vigilancia donde a dos funcionarios de inmigración no podían permitir que el hombre saliera de su habitación.

Final extraño

La culminación de este caso no hizo más que perpetrar el enigma para siempre. Después de comer una pequeña cena proporcionada por el servicio de habitaciones del hotel el hombre del país desconocido pasó la noche en su habitación.

Los guardias se mantuvieron en el pasillo,  fuera de la habitación del hotel. Según informaron los dos funcionarios en ningún momento se escucharon sonidos provenientes del interior de la habitación.

Pero al día siguiente cuando entraron a buscarlo el hombre desconocido había desaparecido. No estaba. Ni rastro ni nada el hombre que nunca existió.

Se esfumó de la nada en una habitación de hotel dejando sin palabras a las autoridades niponas. Desde ese día las dudas y las interrogantes no cesan.

Nunca se pensó que era un viajero de un mundo paralelo

Muchos interrogantes

¿Quién era realmente el hombre? ¿Qué decía venir de Taurette? ¿Es verdad lo que contaba? ¿Podría el hombre de Taurette haber sido un viajero atrapado en un agujero de gusano uno del que le envió sin saberlo a nuestra dimensión?

Estas suposiciones más que increíbles siempre estarán relacionadas a este viajero de un mundo paralelo.

Redacción NdM

Los misterios del espejo

1 pensamiento sobre “El viajero de un mundo paralelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *