EL TAROT EN LA ERA DE LAS COMUNICACIONES

El lujo hoy de las consultas de tarot por teléfono

consultatarotportelefono.es

A menudo, en el mundo en el que vivimos ,en el que todo nos apremia, en el que no tenemos tiempo ni de leer el horóscopo en nuestra revista de sobrecama, nos solemos preguntar que es lo que me vendrá más allá del día de hoy.

¿Que futuro nos espera? ¿cambiara o mejorará mi manera de vivir en este mundo mi porvenir más próximo?Estás y muchas más son preguntas que nos hacemos siempre al abrir los ojos, al amanecer y a lo largo de nuestra agitada y estresante vida.

Pero…ya desde tiempos inmemoriales , disciplinas como  el tarot nos ha ayudado a intentar aclarar estas dudas . En la actualidad, y con las nuevas tecnologías y la conectividad casi permanente, el tarot telefónico cobra mayor fuerza y nos ayuda a ver el destino con mayor comodidad desde el otro lado del auricular. Si a ello le añadimos el poder acceder a buenos profesionales que hacen que nuestros anhelos tengan respuestas, ¿que más podemos pedir ?

Sí, entiendo. A veces las respuestas no son las que desearíamos claro está. Así es es tarot, responde lo que debes conocer y no siempre lo que deseas en cada momento.

También te podría gustar...

Deja un comentario