El proyecto Camelot – Avalon

El proyecto Camelot / Avalon es una organización que tiene como objetivo llevar a la humanidad toda la información sobre la verdadera estructura de este mundo y su lugar en relación con la gente.

El proyecto ha estado en marcha durante mucho tiempo, las cosas que se están transmitiendo son increíbles y no están probadas. Por ello muchos teóricos de la conspiración lo tratan con cierto escepticismo, con cierta precaución. Sin embargo esto sucedió de la manera más increíble que todo lo previsto por Bill Ryan (uno de los fundadores del proyecto Camelot Avalon) en 2010. Bill habla durante en un video de unos 50 minutos, a menudo repetidos, pero el mensaje es el siguiente: Durante el siglo XX, incluso más tarde, las elites del mundo eran conscientes de algunos graves eventos geofísicos cíclicos que habrían acabado con la civilización actual. La información sobre este evento ha estado incompleta por mucho tiempo y se basa principalmente en documentos proporcionados por el Vaticano. Sería algo así como un cambio de polos que ocurriría en la Tierra de vez en cuando y que iniciaría a la gente desde cero. A finales del siglo pasado, se decía que el Planeta X también se añadiría a las variantes del evento geofísico que existía en ese momento. También otro viejo conocido, Nibiru, que en un momento desconocido (sin fecha aún) pasará más allá de la Tierra de forma remota y hará caer todo con su efecto gravitatorio.

Hacia adonde vamos!

Ya próximos al siglo XXI, comenzó a surgir información sobre el siguiente evento geofísico y también se intentó predecir la fecha exacta del cataclismo. Al mismo tiempo, comenzaron a desarrollarse planes de acción que se redujeron no tanto al intento de salvar algo, sino a la posterior reconstrucción del mundo. Y ha habido problemas con eso. El mundo moderno está estrictamente controlado por sociedades secretas y todo tipo de «líderes supremos» son manipulados por algunas personas muy importantes que están detrás de la escena. Los famosos titiriteros …
Sin embargo, si, por ejemplo, llega Nibiru, todo el sistema de control entre bastidores se derrumbará. Cada centro de la civilización superviviente tendrá su propio comandante de campo y muchos comandantes también tendrán una bomba atómica como garante de su poder. Esta situación, según los líderes planetarios, era inaceptable; por lo tanto, anticipando la llegada del momento, se inventó un plan especial, llamado la misión anglosajona. El objetivo general de este plan es proporcionar a las élites británicas las máximas preferencias para reconstruir el mundo después de un cataclismo global: un Apocalipsis.

También te podría gustar...

Deja un comentario