El portal dimensional de la Antártida.

¿Cuáles son los misterios la Antártida? ¿Porqué las élites hacen reuniones secretas en este lugar? Por estas y otras preguntas, convierten a la Antártida en uno de los lugares con más misterios en el planeta. ¿Conoces los misterios del portal dimensional de la Antártida.

Militar JP

Un miembro del ejército estadounidense, del cual únicamente se conocen sus iniciales JP. Quien asegura que participó, en la investigación de la nave espacial que se estrelló del otro lado de la Luna.

Asegura que el pasado 26 de diciembre de 2021, mantuvo una reunión secreta, para la cual necesitó un pase militar, con un teniente coronel de la USAF, cuya identidad se mantiene en secreto. En dicha reunión, le entregó las coordenadas de una ubicación en la Antártida y le informó que se trataba de la ubicación de un antiguo gran complejo de instalaciones. Le ordenó que publicara dichas coordenadas.

¿Qué tan posible es viajar en el tiempo?

La Sociedad Vril. Parte II

Además le reveló que en la Luna, Marte y en otros lugares de nuestro sistema solar, también encontraron antiguas construcciones, las cuales están siendo investigadas de manera conjunta por un grupo de catorce naciones terrestres.

los-misterios-de-la-antartida-narradoresdelmisterio--net

los-misterios-de-la-antartida-narradoresdelmisterio–net

La Antártida

El teniente coronel dela USAF, le informó que el gran complejo de instalaciones se ubicaba a unos 250 kilómetros de la costa de la región Queen Maud Land. Esta parte de la Antártida, estuvo ocupada en su momento por los nazis del III Reich, durante la Segunda Guerra Mundial. Quienes establecieron en secreto una colonia llamada Neuschwabeland (Nueva Suabia).

Ubicada en una zona elevada sin hielo, al parecer contaba con una pista de aterrizaje muy larga y una larga fila de hangares, en donde las naves desarrolladas en secreto por los nazis, podrían despegar y aterrizar. En esta zona hay un misterioso fenómeno de una extraña luz, que parecer surgir del interior de la tierra. Cerca de las coordenadas entregadas a JP, se encuentra la actual base alemana Neumayer Station. Este gran complejo se encuentra a muchos kilómetros, de las dos bases noruegas vecinas.

JP asegura que el ejército estadounidense se encuentra actualmente investigando las instalaciones descubiertas. En las cuales encontraron un Stargate o portal interdimensional, con el cual se es capaz de viajar en instantes por nuestro sistema solar. El cual se encuentra en una instalación de aproximadamente 850 metros, su tamaño es comparable al de Machu Pichu.

La Campana nazi y los viajes en el tiempo.

Antártida 1947: Operación Highjump.

Según los hallazgos en las instalaciones sugieren, que fue encontrada y utilizada previamente, por la flota nazi o flota oscura aliada con reptilianos de la constelación draco. Estas instalaciones estaban fuera del alcance del ejército estadounidense.

Dr. Michael Sala

JP comunicó las coordenadas, además de toda la información referida sobre las mismas al Dr. Michael Sala, por medio de un correo electrónico, en el cual le comunicaba:

«Estas son las instalaciones donde todos se reúnen. El oficial que me pasó la información, sólo lo he visto una vez. Vino a mi y me dijo que compartiera la información. Él trabaja en el edificio donde se encuentran los ‘portales’ que llevan a diferentes lugares de nuestro sistema solar.»

Al parecer este complejo fue entregado recientemente al ejército estadounidense. el Dr. Michael Sala, examinó afirmaciones de que la flota negra nazi tuvo que evacuar recientemente la Antártida, esto ocurrió a consecuencia de intervención de la alianza terrestre que trabajan en conjunto con organizaciones extraterrestres positivas para la humanidad.

Proyecto paperclip

María Orsic, la operación Aldebaran.

En los informes entregados, se indica que las instalaciones de la flota oscura nazi fueron entregadas a China, quienes rápidamente las entregaron al comando espacial de Estados Unidos. Con la condición de que se realizaría una investigación científica conjunta.

Algunos escépticos aseguran que dichas instalaciones no existen, por la baja resolución de las imágenes por satélite de la zona proporcionadas por el servicio geológico de Estados Unidos, mismas que google earth utiliza, pero en google earth pro con las coordenadas proporcionadas por JP, es posible ver las instalaciones.

Las coordenadas

Las coordenadas del gran complejo de instalaciones que JP proporcionó son:

72°31’12″S 3°36’26″W

¿Crees que la información es fidedigna? ¿Te atreverás a buscar las coordenadas? ¿A que te suenan estos Misterios de la Antártida?

RedaccionNdM

María Orsic, la medium que contactaba con extraterrestres

Stargate, la franquicia que parte de un oopart.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: