El Poltergeist de Battersea.

La familia acostumbraba sentarse en la cocina, entonces la luces se encendían y apagaban. Sucedía continuamente y se mantuvo durante un tiempo, esto tenía a la familia realmente asustada, sentían mucha tensión en el ambiente y que alguien los miraba todo el tiempo.

El cazafantasmas en el Poltergeist de Battersea

Al principio John creía que todo se trataba de la imaginación hiperactiva de Shirley y que ella era la responsable de los ruidos nocturnos. Una noche, los gritos de la adolescente provocaron que tanto su hermano como su padre corrieran a su habitación, entonces vieron como le quitaban la sábana de la cama. Entonces John, le pidió que extendiera las manos, para que le demostrara que ella no estaba moviendo la sábana, instantes después se asombró al ver a su hermana levitar a unos quince centímetros, con el cuerpo rígido, entonces tiró de ella hacía abajo.

Un famoso cazafantasmas de nombre Harold Chibbett, un ex combatiente durante la Primera Guerra Mundial y ex inspector de impuestos, se obsesionó con el caso. Tuvo amistad con Sir Arthur Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes, además de el escritor Arthur C. Clarke. Decidió ayudar a la familia, se dedicó a tomar meticulosas notas, Shirley estaba reacia a la ayuda de Chibbett, temía que enfureciera a ‘Donald’, pero finalmente consiguió domesticarlo.

Todos estos sucesos ocurrieron durante 12 años. Shirley comentó recientemente que: ‘Pensaba que sería el final, que todos íbamos a morir’.

¿Te atreverías a vivir con ‘Donald’ ? La historia del Poltergeist de Battersea una de aquellas historias inquietantes.

Redacción NDM

También te podría gustar...

Deja un comentario