Narradores del Misterio

EL PODER DE LOS CRISTALES: EL CUARZO ROSA

El cuarzo rosa es la piedra más importante para el chakra corazón, es una piedra de amor incondicional y paz infinita, que nos enseña a aprender la verdadera esencia del amor, extrayendo la energía negativa y sustituyéndola por vibraciones positivas y amorosas. Como todos los cuarzos purifica, sana y ayuda a desbloquear la energía estancada. La cámara Kirlian nos demuestra que sostener cualquier tipo

de cuarzo en la mano dobla el campo biomagnético , protege de la radiación y potencia los músculos.
Siempre ha sido considerado el cristal por excelencia para atraer el amor romántico a tu vida, sea en forma de amuleto (colgantes, pendientes, en el bolsillo), pero también se utiliza para para armonizar y devolver la confianza a las relaciones ya existentes. Ayuda a fortalecer la empatía, la sensibilidad y la armonía, y también nos ayuda a reconocer la belleza de las cosas. Si queremos hacer un trabajo personal, el cuarzo rosa nos ayuda a potenciar las afirmaciones positivas y nos lleva a nuestras intenciones iniciales. Los cuarzos nos ayudan en la meditación, filtrando las posibles distracciones y nos ayuda a conectarnos con nuestro potencial psíquico, sintonizándonos con nuestro propósito espiritual.
Al ser un potente sanador de vibraciones amorosas, nos ayuda a liberarnos de las penas y tristezas, nos abre el corazón y nos hace más receptivos, ayudándonos a recobrar la confianza. Es un cristal magnífico para sanar el corazón de anteriores desengaños, ayudándonos a amarnos a nosotros mismos en primera instancia, para así poder compartir nuestro amor con los demás. Para poder amar a los demás debemos empezar por nosotros mismos!
Si queremos hacer un ejercicio de equilibrado de energías o queremos estimularlo obviamente deberemos colocar el cristal de cuarzo sobre el corazón o el timo.
El cuarzo rosa es muy fácil de conseguir y además muy asequible.

Silvia Rossi

Salir de la versión móvil